Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Vecinos de Nuestra Señora del Carmen sufrieron las consecuencias de las obras inconclusas de Bettina Romero

Por la intensa lluvia, los vecinos de Nuestra Señora del Carmen están rodeados de lodo. Responsabilizan a Bettina Romero, quien dejó inconclusa la obra que habían empezado allí.

Bettina Romero con Gustavo Sáenz
Bettina Romero con Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Con justa razón la exintendenta Bettina Romero no logró conseguir su reelección el pasado 14 de mayo del 2023. Ese día, los vecinos de la ciudad de Salta hicieron conocer su descontento con la gestión que venía realizando en la Municipalidad. A todo esto se sumó que quedaron un montón de obras inconclusas que comenzaron a modo proselitista y tras la derrota quedaron paralizadas.

El asunto es que ahora hay vecinos de la ciudad de Salta que sufren por la impericia y ambición de Bettina Romero. De este modo, el temporal de este lunes por la noche dejó a la vista una vez más las consecuencias de la incapacidad de la hija del exgobernador. Los vecinos del barrio Nuestra Señora del Carmen fueron los afectados por la consecuencia de estas irregularidades.

Son varias las situaciones por la cual están atravesando en este momento. Calles anegadas, vehículos sin poder salir, vecinos que deben colocarse bolsas en los pies para poder ir a trabajar. Todo eso es pura y exclusivamente responsabilidad de la exintendenta Romero que simulaba inaugurar obras, pero solo eran maquetas o sin terminar.

Vecinos indignados

Una vecina del barrio habló con un medio local y recriminó el accionar de la exintendente y solicitó a Emiliano Durand que priorice las obras en esta zona de la ciudad. «Acá se hicieron obras, hizo obras la Sra. Bettina Romero, se movió tierra y esa tierra se convirtió ahora en lodo«, contó. A su vez, aclaró que «es grave la situación, y con las intensas lluvias hacen peor la calidad de vida de las personas de acá», lamentó.

Por otro lado, se debe recordar que en el 2022 la intendenta Romero había presentado la Red de desagües cloacales para el barrio Ampliación Nuestra Señora del Carmen. El monto estipulado de la misma fue de $69.100.041,63. Sin embargo, al terminar su mandato los trabajos no habían concluido. Ahora quedará en mano del intendenta Durand de solucionar esta problemática.

B° Nuestra Señora del Carmen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina