Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

SOCIEDAD

Estacionamiento medido: La digitalización se sumaría como herramienta para los trabajadores

El jefe de Gabinete Municipal aseguró que la digitalización del estacionamiento medido servirá como herramienta para los permisionarios.

Estacionamiento medido
Cobro por estacionamiento

Días atrás, el sector de cuidacoches de la capital se había manifestado por la situación que estaban atravesando. Luego de confirmarse la posibilidad de establecer el sistema de pago digital del estacionamiento medido, muchos trabajadores expresaron su preocupación ante la falta de respuesta sobre el destino de sus puestos de trabajo.

A raíz de esto, el jefe de Gabinete Municipal, Juan Manuel Chalabe, se refirió sobre el reclamo y llevó tranquilidad a los permisionarios. «No está en peligro su fuente laboral», aseguró.

«Ahora mismo estamos trabajando en una App para celulares donde se van a efectuar los cobros por el estacionamiento medido. Los trabajadores usarán esta aplicación móvil como una herramienta de cobro, es de fácil uso y sólo se necesitará de un celular. Les llevo tranquilidad a los trabajadores de que la idea es que renueven sus metodologías de trabajo». afirmó el funcionario.

La situación del estacionamiento medido

Hace unos días, los empleados de este sector se habían congregado a protestar en las afueras del Concejo Deliberante por la digitalización del servicio y por entender que fué una decisión tomada de forma arbitraria y que no se había tomado en cuenta ni preguntado sobre la opinión de este sector. El principal apuntado durante este reclamo, fue el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

Chalabe, opinó sobre este incidente y aseguró que digitalizar este servicio será para poder ayudar y facilitar al vecino. Además garantizó que esta transición se llevará a cabo mediante un diálogo extenso entre la Municipalidad, el Concejo Deliberante y los permisionarios. «La idea es poder llevar tranquilidad a todas las partes para poder seguir trabajando de forma continua».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina