En el transcurso de la presente semana, el rumor de que gran parte de los integrantes del programa «Nosotros a la mañana» estén enojados con Nicole Neumann hizo explosión en el ciclo cuando se refirieron a este tema ayer. ¿Qué pasó? Al atravesar la cuarentena obligatoria sola con sus hijas, la exmodelo debe participar del mismo vía Skype, algo que no ocurre con el resto de sus colegas, quienes se sientan más distanciados en el estudio para cumplir las normas de higiene y seguridad. Cuando la exesposa de Fabián Cubero dio el por qué de su ausencia en el canal más la posterior desmentida de la interna del programa, la misma metió a Sandra Borghi indirectamente en la bolsa por una burla de ella hacia su tapa-boca casero.
Después de todo lo expresado por la exintegrante del «Bailando por un sueño», la periodista se encargó de argumentar por qué la panelista cumple su rol desde su hogar. «Nicole no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida… No sé qué más puedo decir sobre ella”, manifestó cansada.
Posteriormente, la notera resaltó la ventaja de tener la posibilidad de ir hacia el canal a cumplir con los labores correspondientes. «Tengo una profesión exceptuada y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser periodista. En un momento tan sensible, con todos los problemas que tengo en casa. Colegio, limpieza, las compras, la comida, el orden… Más estar siempre informada», aseveró.
La diferencia que marcó Sandra Borghi de Nicole Neumann
A su vez, quien integró durante mucho tiempo el Noticiero Trece trazó su paralelismo con su partener. «Imaginate cómo es mi vida hoy. Y siento que la gente está esperando mucho de los periodistas. Así que ni me planteo la opción de quedarme en casa. Y somos nosotros lo que tenemos que estar ahí para acompañar a los que están en su casa haciendo cuarentena. Es un momento histórico”, manifestó.
Por último, Sandra Borghi mencionó que no solamente Nicole es quien está pasándola en estos momentos donde la cuarentena mantiene a la sociedad adentro de sus casas. «Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘qué mal la estoy pasando’ por respeto al resto; por la gente que hoy no tiene para comer por la cuarentena”, sentenció.