En lo que es el desarrollo de la cuarentena determinada para reducir lo máximo posible los casos de Coronavirus en el país, algunas integrantes del mundo de los famosos de Argentina contaron con una particularidad y es la de tener la chance de dar a luz mientras se desarrolla el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este es el caso, por ejemplo, de Mery del Cerro, quien de manera reciente dio a luz a su segundo hijo y el cual, junto a su esposo Meme Bouquet, le pusieron el nombre de Cala.
Desde su cuenta de Instagram y con un video de cómo fue el parto realizado, Del Cerro se manifestó al respecto. «Muy movilizada por el Nacimiento de Cala, sin poder ver a Mila (su primera hija) para abrazarla y compartir con Ella, sin poder recibir la visita de nuestras Familias y Amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos Fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de Abrazos y de Besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en Casa. No puedo dejar de agradecer a los Médicos en General y en Especial a Sandro Persichetti nuestro Obstetra, a @larasorbilli nuestra Partera, a Gigi nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos Cuidados y Protegidos por su Profesionalidad, Cariño y Entrega».
En diálogo con «Primicias Ya», el DJ se refirió al proceso por el que tuvo que pasar su pareja. «Mery la rompió. Por todo lo que se está viviendo afuera estábamos los dos muy sensibilizados, conmovidos y con miedos, angustiados. Entramos a la sala de parto diciendo ‘se viene, se viene lo que hace un par de semanas nos daba miedo, por no saber lo que pasaba en los hospitales’. Fue un parto largo. Cala estaba dada vuelta, mirando para arriba», aseguró.
La palabra de Mery del Cerro tras dar a luz
Quien también realizó declaraciones fue la dramaturga, donde repasó lo que sintió al parir por segunda vez en su vida. «Las contracciones eran muy dolorosas. Ahí está la parte de que cada parto o experiencia de una mamá son diferentes, uno piensa que hay cosas que se van a repetir y después te das cuenta de que la vida te sorprende. Con Mila había llegado de una manera (a dar a luz)», puntualizó.
Por último, Mery del Cerro comparó lo que fue su primer parto con el que atravesó hace solamente tres días atrás. «Fue mucho más rápido. Entonces, con esta pensé ‘segundo parto, va a pasar lo mismo’. Pero de repente me encontré con otra situación, las contracciones que tenía eran súper dolorosas. No entendía por qué me pasaba eso. Tenía una mezcla de miedo y ansiedad”, concluyó.