A Dwayne Johnson no le importa quedarse en casa con su esposa. La estrella de Jumani: Next Level habló sinceramente acerca de cómo él y su amada esposa Lauren Hashian han pasado su tiempo durante la cuarentena. En un extenso video publicado en su cuenta de Instagram el sábado, Johnson respondió a un fanático que le preguntó cómo llevaba su matrimonio el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.
Johnson comenzó diciendo que estaban «haciendo lo mejor». El actor también admitió que la cuarentena ha tenido un efecto muy positivo en su relación y en su matrimonio, antes de compartir cómo también se han estado divirtiendo. «Anoche, nos servimos un par de vasos de Teremana [tequila]», detalló. «Tuvimos un pequeño brindis de gratitud, y luego comenzamos a practicar a hacer bebés nuevamente. De nada. Le mostré por qué me llaman The Rock».
Un simpático comentarios
«Ella me va a matar por ese comentario», dijo con una sonrisa. En su leyenda, The Rock agregó: «Nos dimos cuenta rápidamente de lo crítico que era para nosotros ser muy considerados, cariñosos y empáticos entre nosotros. Ser aún mejores oyentes. Incluso mejores comunicadores», agregó. «Reconozco que durante estos tiempos, no estamos operando a plena capacidad de emocional y cerebral como lo hacemos habitualmente», continuó.
«Te puedes poner nervioso, de mal genio y pueden pelear el uno con el otro por tontería como lo hicimos nosotros. Cuando eso suceda, agarra a su compañero por los hombros, como agarré a Lauren. Mírelos directamente a los ojos y diga con plena convicción: «bebé, no estás equivocada… simplemente no estás acostumbrada a tener razón» y luego cuenta los segundos que les toma a los dos reír a carcajadas de tu evaluación».
Una familia feliz
Después de 12 años juntos, Johnson y Hashian se casaron en secreto en agosto de 2019. Ambos comparten a sus hijas Jasmine, de 4 años, y Tiana, de 2 años. El actor también es padre de su hija Simone, de 18 años, de su primer matrimonio. A principios de esta semana, Johnson publicó un video de él y Tiana mirando a Moana. «Y por la 937ª vez hoy quiere que papi cante junto con Maui. No tiene idea, somos la misma persona», escribió, antes de compartir un mensaje con todos los padres en cuarentena.