Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sylvester Stallone y Dwayne Johnson descubrieron que tienen algo en común durante esta cuarentena

Las estrellas de Hollywood tuvieron un divertido cruce en Instagram.

Dwayne Johnson y Sylvester Stallone permanecen muy cercanos a sus seguidores a través de las redes sociales durante esta cuarentena. A pesar de la diferencia generacional entre ambos, hay muy buena onda entre las estrellas de Hollywood. En la última publicación de Sly, La Roca se dio cuenta de que tiene algo en común con el protagonista de las sagas de «Rocky» y «Rambo«.

El veterano actor compartió una imagen junto a sus tres hijas para celebrar las Pascuas. En el posteo, Johnson le recordó que su casa también «está llena de estrógeno». Ambas figuras del cine de acción comparten sus techos con una gran cantidad de mujeres. Por su parte, The Rock convive con su mujer y sus hijas, con quienes comparte varios momentos en las redes.

«¡Casa llena de estrógeno! Como yo, hermano. Dios tiene un gran sentido del humor. Somos unos benditos y afortunados. Feliz Pascua», escribió La Roca. El comentario del actor recibió una hilarante respuesta por parte de Stallone: «¡Tienes toda la razón! ¡Nos divertiremos aquí hasta que haya un desacuerdo y luego me asalten las Amazonas!».

En la noche del último domingo, Dwayne Johnson celebró las Pascuas junto a sus fanáticos y un vaso de tequila. El vivo en Instagram del protagonista de «Jumanji: The Next Level» duró más de una hora. Durante la sesión, el exluchador de la WWE contó anécdotas, brindó y le deseó buena salud a sus más de 179 millones de seguidores en la famosa red social.

Otra cosa en común para Stallone y Johnson es que la crisis causada por el coronavirus los sorprendió en pleno trabajo. Ambos se vieron obligados a suspender las producciones que estaban rodando en Estados Unidos. Por el rincón de Sly, «Samaritan» estaba cerca de terminar su rodaje cuando el COVID-19 obligó a cerrar las puertas de lo que será su primera aparición en el mundo del cine de superhéroes. Mientras que «Red Notice» de Johnson tuvo que frenar sus filmaciones en Atlanta. El film, que además estará protagonizado por Ryan Reynolds y Gal Gadot, llegaría a Netflix a finales de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina