Como si no le alcanzara los constantes chispazos y su bronca hacia Martín Baclini, la pelea que tuvo con sus vecinas y hasta la interna familiar por sus padres, a Cinthia Fernández se le sumó un nuevo lío en lo que respecta a su vida. En este caso, estafas y maltrato es el título de una acusación recibida por un dúo musical que la contrató para ser protagonista de un videoclip y, si bien estuvo presente y lo hizo, no cumplió con lo pactado para después cobrar sus correspondientes 48.000 pesos.
La información fue brindada por el periodista Lío Pecoraro en «El Run Run del espectáculo» que aseveró: «El dúo “John & Frank” dice haber contratado a Cinthia Fernández para la realización de un video clip, le pagaron 48000 pesos y cuentan que los maltrató y no cumplió con lo pactado. Quieren que cumpla, devuelva la plata o a la justicia”. Posteriormente, en lo que fue sus expresiones hacia dicho programa de Crónica TV, el vocalista Juan Pablo Martorelli detalló al respecto. «La contratamos con el sueño de tener a una primera figura y terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip». Además, ella debía viralizar tal video por sus 3 millones de seguidores que en ese momento poseía, algo que finalmente no ocurrió.
Ante tal acusación, Cinthia se defendió hablando con «Primicias Ya», donde primero arremetió con el comunicador. «Lío Pecoraro me encanta porque chequea lo que le conviene y lo que no, no lo chequea pese a que tiene mi teléfono. No entiendo por qué no me llamó… Estos chicos hace muchos años que están tratando de salir a la fama, yo lo grabé a ese video hace cuatro años y si yo hubiese estafado a alguien me hace un juicio de manera inmediata. (…) Ya el año pasado los chicos de Intrusos me consultaron sobre el tema y yo le conté la situación a Pablo Layús y se dieron cuenta que los estafadores son ellos, por decirlo de manera graciosa. Pero no me estafaron y es muy gracioso que siempre que yo cuando tengo un quilombo mediático ellos buscan algún periodista para hacer creer que fueron estafados», disparó.
La intimidad del videoclip en boca de Cinthia Fernández
Además, la panelista de «Los ángeles de la mañana» mencionó detalles de lo acontecido en dicha grabación. «Me contrataron por un video que grabé en la ciudad de Mar del Plata en pleno invierno, en un vuelo que tenía a las 7 de la mañana y volvía a las 5 de la tarde. El tiempo de grabación estaba estipulado y yo fui y grabé. También habían otras chicas que participaron del video y la pasaron mal, tengo los contactos de ellas. Yo fui y la grabación empezó como cinco horas más tarde, pasado el mediodía porque creo que a ellos se les había roto algo y no se podía grabar. Las chicas estaban en bikini cag…… de frío, una estaba descompuesta y no le habían dado de comer. Yo le terminé comprando algo para que coma y les pedí que traiga comida para todos porque en esa situación no se podía grabar. La misma persona que me contrató llevó a las demás chicas», detalló.
Por último, Cinthia Fernández reafirmó su defensa ante la acusación recibida. «Yo no incumplí nada, ellos me pidieron postear el video y lo hice. Después me pidieron que hiciera otro posteo y le dije que lo tenían que pagar. Está todo registrado, tengo las pruebas de todo y se me acusa de algo que no está bueno. Es gente que busca fama hace rato. En mi laburo soy intachable y por eso soy una de las personas que más campaña tiene en las redes sociales, es un trabajo que no subestimo como tampoco lo hago con el de la tele y el teatro», sentenció.