Fede Bal es una de las personas a la cual el mundo de los espectáculos hoy lo tiene presente lamentablemente por un un mal hecho que viene atravesando. En este caso, el joven productor se encuentra atravesando el tratamiento por el cáncer de intestino que sufrió. Su madre, Carmen Barbieri, suele brindar detalles al respecto, algo que hizo el sábado en Radio Mitre charlando con Marcelo Polino, y agregó un aspecto que al mencionado le sorprendió de Marcelo Tinelli.
En primera instancia, la actriz se refirió al proceso de cura que viene llevando a cabo. “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, expresó.
Posteriormente, Carmen Barbieri contó la importancia de la novia de Fede Bal, Sofía Aldrey, en este camino. “Ella lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”, sostuvo.
La decepción que se llevó Fede Bal con Marcelo Tinelli
A su vez, refiriéndose a su estado anímico, esto es lo que mencionó el actor que supo participar en el «Bailando por un sueño». “Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice ‘mamá no me siento nada bien’. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, un bajón», indicó.
Por último, Carmen Barbieri comentó lo sorprendido que quedó Fede Bal con un gesto que aún no recibió de Marcelo Tinelli. “Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él”.
