Ayer a la tarde, el periodista Ángel de Brito se encargó de confirmar la separación definitiva de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tras un año y medio que supieron llevar de relación amorosa. Muchos rumores fueron los que llevaron a pensar los o el por qué de esta decisión, algo que la actriz se encargó de aclarar dentro de la entrevista que realizó en el programa «Los ángeles de la mañana».
La exintegrante del «Bailando por un sueño» primero introdujo la contestación a uno de los posibles argumentos de su ruptura, en este caso cuando el dramaturgo volvió a hablarse con una exnovia suyo. “Ya me habían escrito sobre este tema, pero no había respondido. No estaba bien o lista y no quería mentir. Fueron unos días bastante tristes. Nico tiene otra relación con los medios y la prensa, y yo sabía que no iba a zafar de hablarlo y si no era hoy iba a ser en algún momento por la calle», indicó.
Luego, Laurita Fernández dio la respuesta esperada sobre el regreso de contacto que tuvo Nicolás Cabré con Josefina Silveyra. «Prefiero ya decirlo, como contamos sin rollo ni vueltas que estábamos juntos. Está bueno decirlo para que no se especulen con cosas que no son o que se haga una bola involucrando a gente que no tiene nada que ver. Involucraron a Josefina y no tiene nada que ver”, aseveró.
El motivo que terminó con la relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Luego del extenso prólogo, la exmodelo se encargó de brindar el verdadero motivo de la culminación de su relación. “Honestamente, esto tiene que ver con nosotros. Con que estábamos desencontrados, hay mucho mucho amor pero también tenemos mucho amor propio y eso está bueno porque sabemos que es lo que cada uno quiere. Cuando eso no está coincidiendo, por maneras de encararlo, es mejor tomar una distancia”, expresó.
Por último, Laurita Fernández contestó si hay alguna posibilidad de que su vínculo con Nicolás Cabré vuelva a ser de manera amorosa y así retomar el noviazgo. “Aprovechamos esta distancia obligada dijimos ‘vamos a ver qué pasa’. Obviamente tomaremos una decisión cuando todo esto esto termine, no es que hay que apurarse a decidir algo en una situación así”, concluyó.