¡Halle Berry admitió que educar a los hijos en casa no es tarea fácil! Mientras hablaba en una entrevista a través de Zoom, la actriz de X Men admitió que le está resultando muy difícil educar a sus dos hijos, Nahla, de 12 años, y Maceo, de 6 años, en medio de la cuarentena. «Es una pesadilla para mí. En verdad es una pesadilla», confesó Berry.
«Realmente siento que no están aprendiendo nada y es difícil enseñarles. Tengo un hijo de 6 años, y lo que aprendí es que cuando los niños de 6 años ven a otros niños de 6 años haciendo cosas, luego ellos también hacen cosas. Lo hacen porque hay otros 25 niños que lo hacen igual. Se quedan en sus escritorios y colorean porque hay otros 25 que hacen lo mismo», explicó.
La educación en casa
«En casa, no hay otros 25 que hacen lo mismo. Realmente ha sido un gran desafío lograr que se concentren y que entiendan que ahora están estudiando desde casa», continuó diciendo. «Estoy disfrutando poder tener este tiempo con ellos. Cuando no estoy con el látigo para que hagan sus deberes de la escuela, tenemos mucho tiempo en familia, tiempo de vinculación que no solemos tener, y ese es el lado positivo», agregó.
Halle Berry también ha estado publicando lo más destacado de los momentos que ha compartido con sus hijos mientras se quedaba en casa por la pandemia de coronavirus. Un video en particular que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, muestra a su hijo subiendo las escaleras usando un par de botas de tacón alto.
Un momento de diversión
«¡Eso es lo que tienes que hacer en estos tiempos de incertidumbre! Tienes que encontrar la manera de divertirte, y él es el payaso de la clase», bromeó la actriz sobre su hijo. «Podría publicar algunas de las otras cosas que hace», agregó. Además, Berry también ha encontrado formas de entretener a sus fanáticos mientras está en cuarentena.