Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Las primeras imágenes de Sophie Turner embarazada enamoraron a las redes

La aclamada actriz y Joe Jonas están esperando su primer hijo en medio de la pandemia.

Joe Jonas y Sophie Turner

Los paparazzis encontraron la foto que alegró a las redes en la noche del último martes. Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo juntos y la pancita de la actriz de «Game of Thrones» asombró y enamoró a las diferentes plataformas digitales. De esta manera, se confirmó el embarazo de la joven de 24 años, que hasta ayer, era un simple rumor circulando por los tabloides norteamericanos.

Los internautas no dejaron pasar las fotografías que se tomaron mientras ambos daban un paseo de la mano por Los Angeles. «Imagínate nacer y enterarte que tus padres son Joe Jonas y Sophie Turner«, fue uno de los tuits más destacados de la noche. Además, los mensajes fueron ilustrados con las fotos de la feliz pareja, ambos de lentes oscuros y tapabocas negros tratando de pasar desapercibidos por California.

Fue en febrero de este año cuando algunos tabloides norteamericanos habían revelado el embarazo de Turner. Sin embargo, el silencio se mantuvo en el entorno de la pareja y no hubo ni una sola confirmación oficial al respecto. Pero las imágenes que se viralizaron en las últimas horas se convirtieron en el «comunicado oficial» de la pareja a la hora realizar un anuncio de tanta importancia para sus vidas.

Sophie Turner se hizo conocida por su labor como Sansa Stark en «Game of Thrones». A lo largo de las ocho temporadas de la serie, que arrancó a filmarse con ella a la tierna edad de 13 años, el personaje de la actriz tuvo un arco interesante y su evolución hasta llegar a convertirse en la Reina del Norte fue muy destacada por los fans de la serie. Sin embargo, fuera de HBO, la historia no tuvo muchos finales felices para Turner.

Su papel en la franquicia de X-Men no terminó de convencer a los fanáticos. Por lo que es muy probable que no repita su personaje ahora que los mutantes serán reiniciados por el universo cinematográfico de Marvel. En cuanto a Joe, vive momentos felices tras el regreso de los Jonas Brothers. Además, recientemente estrenó «A Cup of Joe», en donde comparte sus viajes por el mundo mientras aprende la cultura del lugar que visita.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina