Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡No le digan nada! Charlie Cox comenzó a ver «Game of Thrones» y así es cómo piensa que la serie termina

El protagonista de «Daredevil» se llevará una gran sorpresa con la exitosa serie de HBO.

Game of Thrones

«Game of Thrones» terminó su carrera de ocho temporadas el domingo 19 de mayo de 2019. Millones de personas alrededor del mundo se congregaron frente a sus televisores para ver juntas el épico final de la serie. Ese desenlace no terminó de satisfacer a todos los fanáticos del show. Sin embargo, esto es algo que Charlie Cox no sabe. El protagonista de «Daredevil» reveló en una Watch Party de su show que recién comenzó a ver el programa de HBO durante esta cuarentena.

El tiempo en confinamiento nos acercó a todos a libros, películas, series y tareas que habíamos tenido en nuestra lista de pendientes por años. Cox aseguró que su situación de aislamiento lo llevó hacia «Game of Thrones«. «Vivimos en las afueras de la ciudad, estamos en Connecticut. Tenemos algunos amigos que se hospedan con nosotros, y ninguno de nosotros ha visto nunca ‘Game of Thrones’, nada de eso», reveló el actor.

«Así que estamos trabajando metódicamente en la serie. Esta noche es el final de la segunda temporada», aseguró la estrella de Marvel. Esto significa que aún le quedan seis tandas de episodios más para completar la épica megaproducción de HBO. A pesar de esto, Cox está convencido y agradecido de pasar su período de confinamiento mientras mira cómo se desarrolla «uno de los grandes espectáculos que se han hecho».

«Estamos justo al principio. Pero, ha sido genial», añadió el actor. «Realmente, realmente lo disfruté. No sé por qué me ha llevado tanto tiempo llegar a esto. Pero, me siento muy agradecido de tener este, uno de los mejores espectáculos que se han hecho, que nunca he visto, y puedo verlo. Ya sabes, durante este tiempo de confinamiento. Además, Cox ya tiene sus propias teorías sobre cómo terminará la serie.

«En este momento, supongo que estoy esperando a Khaleesi (Emilia Clarke)», predice Cox sobre quien siente él que se sentará en el Trono de Hierro. «No sé cuánto tiempo más podré soportar a Joffrey (Jack Gleeson. Quiero decir, brillante, ya sabes, brillante actuación. Simplemente, está podrido, ¿no?». Lo que el protagonista de «Daredevil» no sabe es que Daenerys Targaryen no consiguió ganar el Juego de Tronos y Bran el roto, se transformó en el Rey de los Siete Reinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina