Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Rompió el silencio! Emilia Clarke habló sobre el polémico final de «Game of Thrones»

Tras varios meses del desenlace del show, la protagonista de la serie dio su parecer sobre cómo terminaron las cosas.

En la noche del domingo 19 de mayo de 2019, millones de personas alrededor del mundo sintonizaron HBO para el último capítulo de «Game of Thrones«. La megaproducción de la cadena supo enamorar a una enorme masa de fanáticos a lo largo de sus ocho temporadas. Sin embargo, el final dejó con un sabor amargo a la mayoría.

Emilia Clarke interpretó a Daenerys Targaryen durante el show. En la última temporada, la Madre de los Dragones sucumbió a la locura y en el lomo de Drogon destruyó King’s Landing para acabar con Cersei Lannister (Lena Headey) y quedarse con el ansiado Trono de Hierro. Sin embargo, Jon Snow (Kit Harington) decidió acabar con su vida al ver en lo que las ansías de poder la habían convertido.

En una reciente entrevista con The Times, Clarke habló sobre el final de su personaje. «Lo sentí por ella. De verdad que lo sentí. Y sí, estaba muy molesta con que Jon Snow no tuviera que hacer frente a nada. Se libró de un asesinato», reveló enfurecida la actriz británica contra el personaje de Harington, quien volvió a los muros para ser parte de la Guardia de la Noche nuevamente.

El Rey de la Noche fue derrotado por Arya Stark (Maisie Williams) en una épica escena en la Batalla de Winterfell. Sin su tenebroso ejército más allá de los muros, el «castigo» que Bran Stark, el nuevo rey, le aplicó a Jon Snow no pareció haber sido uno doloroso para el histórico personaje de la serie. Snow se ganó el reproche de los fans por su labor en la última temporada.

Clarke defendió la actitud de su personaje en la última temporada. Con dos de sus dragones muertos, uno caído por las manos de Euron Greyjoy bajo las órdenes de Cersei y su compañera Missandei decapitada por The Mountain, Daenerys cedió a su furia. «Ella es una guerrera feroz, aunque no se ve mucho en el combate cuerpo a cuerpo, pero siempre estuvo lista para luchar hasta la muerte», enfatizó la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina