Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kit Harington y Rose Leslie hacen su primera aparición juntos en meses

En un paseo por la ciudad

Kit Harington y Rose Leslie hicieron su primera aparición pública juntas en meses. La pareja, que fue vista por última vez juntos a principios de este verano después de que Harington dejara su retiro de bienestar, salieron juntos el martes por la noche para disfrutar de los villancicos de MS Society’s Candlelight en la iglesia St. Boltolph-Sin-Bishopsgate en Bishopsgate en la ciudad de Londres.

Harington lució elegante con un abrigo negro y una bufanda azul marino durante la excursión, mientras que Leslie aportó algo de color a su conjunto con un abrigo naranja, verde y azul en bloques de color. La actriz llevó un vestido negro y rojo debajo. Su aparición en el evento se produce un día después de que Harington recibiera la única nominación de Game of Thrones en los Globos de Oro 2020, a la mejor actuación de un actor en una serie de televisión de Drama.

El descasno de Harington

La primavera pasada, Harington se tomó un tiempo para sí mismo en un retiro de bienestar. «Kit ha decidido utilizar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar donde podrá trabajar en algunos asuntos personales», dijo el representante del actor en una entrevista con ET en ese momento. Según Page Six, quien fue el primero medio en informar las noticias, el actor estuvo en un lujoso retiro de salud mental en Connecticut durante un mes.

Rose Leslie Kit Harington – Fuente: Instagram Rose Leslie

El actor ingresó a la rehabilitación semanas antes de que se emitiera el final de la serie Game of Thrones el 19 de mayo. El medio informó que Harington fue al centro por problemas relacionados con el estrés, el agotamiento y el consumo de alcohol. El informe también citó a una fuente que dijo que la esposa de Harington, Leslie, fue «extremadamente solidaria».»Todos los cercanos a él realmente querían que descansara», dijo la fuente. «En este momento, solo necesita paz y tranquilidad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina