Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una postergación más: «The New Mutants» retrasó su estreno debido a la pandemia

No es la primera ni la segunda vez que la producción tiene que cancelar su llegada a las salas.

The New Mutants

Desde que Disney anunció la compra de Fox, «The New Mutants» ha sido una de las producciones que más sufrieron los cambios de esa multimillonaria transacción. Encima, cuando por fin los planetas se alinean para cumplir con su estreno, las crecientes preocupaciones por el coronavirus obligan a retrasar su llegada a las carteleras.

En el medio de todo esto, las diferencias creativas entre los productores y los realizadores también ayudaron a que la película no llegue a un buen puerto. De esta manera, los fans que esperaban la expansión del universo X-Men hacia el género del terror tendrán que seguir en la amarga espera.

El film estaba programado para estrenarse en los cines el próximo 3 de abril. Una fecha en que seguramente «La casa de papel» se quedará con todas las miradas tras el estreno de su cuarta temporada en Netflix. «The New Mutants» se filmó en 2017 con un elenco repleto de jóvenes estrellas que tienen en pleno ascenso su carrera.

Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en «Game of Thrones«, donde fue una de las grandes heroínas de la última temporada, es protagonista de «The New Mutants». Por su parte, Charlie Heaton (Jonathan Byers en «Stranger Things«), la actriz nacida en Argentina Anya Taylor Joy Fragmentado«, «Glass«) y el brasileño Henry Zaga también son parte de la partida.

La Casa del Ratón había sorprendido a sus seguidores a finales del año pasado al incluir al largometraje de Josh Bone en su lista de estrenos para 2020 a pesar de que la película se filmó hace más de 3 años. Sin embargo, la historia de los primeros alumnos de los graduados de la escuela de Charles Xavier tendrá que seguir esperando su oportunidad de sorprender o defraudar a los espectadores.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina