Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney decidió posponer el estreno de «Mulan» a causa del temor al coronavirus

La esperada producción de la Casa del Ratón debía haber llegado a cartelera a finales de este mes.

Mulan

El live-action de «Mulan» le ha traído unos cuantos problemas a la compañía de entretenimiento más grande del mundo. En las últimas horas del miércoles, Disney decidió retrasar el estreno de la película a dos semanas de su llegada a los cines. Esto en consonancia con las crecientes preocupaciones debido a la propagación del coronavirus.

El film tenía programado subir a la cartelera argentina el próximo 26 de marzo. En medio de la pandemia que afecta a los grandes mercados internacionales, Mickey Mouse y compañía decidieron posponer el estreno en su totalidad. El lanzamiento internacional ya había sido postergado en varias partes del mundo, incluyendo China, debido al brote del virus.

«Mulan» es la última película de alto perfil que ha cambiado su debut en el cine mientras Hollywood se enfrenta al nuevo virus que se ha extendido rápidamente por todo el mundo. El jueves, Universal retrasó un año el estreno de «Rápido y Furioso 9«, mientras que Paramount dejó de lado indefinidamente «A Quiet Place 2«. A principios de este mes, la entrada de James Bond en «No Time to Die» se retrasó de abril a noviembre.

«Mulan» representó un gran esfuerzo para Disney

Disney gastó 200 millones de dólares para producir «Mulan», una gran suma de dinero que no incluye los gastos de marketing. Dada la familiaridad de la versión animada con el público mundial, la nueva versión fue hecha para resonar entre los cinéfilos de todo el mundo. Pero como los teatros siguen cerrados en China (donde su fecha de estreno también estaba en el limbo), el estudio estaba preocupado por recuperar su presupuesto.

«Mulan» contará la historia de una joven que se someterá a un duro entrenamiento para hacerse merecedora de la estima y la confianza de su escuadrón. Todo esto luego de que el emperador chino haya emitido un decreto. El mismo exige que cada hogar debe reclutar a un varón para luchar con el ejército imperial en la guerra contra los Hunos. Mulan quiere salvar a su anciano padre de ese deber y se hace pasar por soldado para tomar su lugar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina