Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Colin Farrell confirma su participación en la nueva película de Batman

Mirá qué personaje interpretará

Batman ya tiene su personaje con capa, su ladrona de gatos, su cerebro criminal y su comisionado. Ahora, la Gotham City de Robert Pattinson también tiene un pingüino y un mayordomo. El director Matt Reeves acudió a Twitter para revelar que Colin Farrell será quien interpretará a Oswald Cobblepot, el mafioso mejor conocido como el Pingüino. La confirmación llegó después de que se informara que los actores se encontraban en negociaciones para unirse a al elenco de la película.

No será la primera interpretación de Farrell como supervillano, ya que interpretó a Bullseye en Daredevil en 2003. Reeves confirmó previamente que Andy Serkis interpretará al fiel mayordomo y confidente más cercano de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Mientras tanto, John Turturro ha sido elegido como Carmine Falcone, mientras que Peter Sarsgaard también fue confirmado dentro del elenco en un papel no revelado.

La nueva historia

Batman contará una nueva historia del caballero de la noche, la cual Reeves ha dicho que se centrará en el joven Bruce Wayne siendo «el mejor detective del mundo». El conjunto incluye a Paul Dano como The Riddler, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Zoe Kravitz como Catwoman, quien recibió los elogios del propio Pattinson cuando se unió al reparto. Hasta ahora, Reeves ha confirmado todos los actores que estarán en The Batman a través de su Twitter.

Durante una rueda de prensa para su nueva película, The Lighthouse, Pattinson dio su respaldo a Kravitz en su próximo papel como Catwoman. «¡Sí! Zoe es genial y la conozco desde hace años y años», respondió cuando se le preguntó si la actriz tenía lo necesario para hacer frente a la mujer felina. «Quiero decir, he sido amigo de ella durante unos diez años y ella es brillante». Warner Bros confirmó que Kravitz interpretaría el papel en el mes de noviembre y días después confirmó que Paul Dano se había alistado para interpretar a Riddler en la próxima película de DC.

Una papel muy exigente

Mientras estuvo presente, Pattinson también habló sobre las rigurosas exigencias de su papel en The Lighthouse, la cual interpreta a Ephraim Winslow, un farero que trabaja junto a otro hombre, Thomas Wake (interpretado por Willem Dafoe) en un isla aislada a finales de 1800. Durante sus meses de aislamiento, la locura, la superstición y la violencia estallan entre la pareja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina