De manera reciente se conoció una noticia importante que acontece en Italia. Oriana Sabatini superó el coronavirus que la aquejó entre fines de marzo y todo abril junto a su pareja Paulo Dybala. La realidad es que tras cumplir con los testeos correspondientes, la artista emitió un video contando las sensaciones que le dejó volver a salir de su casa tras 61 días de confinamiento. Sin embargo, no tuvo buena repercusión en las redes sociales, la criticaron, ella se defendió y ahora tuvo la banca de su madre, Catherine Fulop.
Tras las muchas expresiones recibidas, Ori se encargó de contestarle a todos aquellos que la detractaron. «Veo que mis declaraciones sobre mi primer salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo MUCHO mas para decir que simplemente fue ‘raro’, como también tengo mucho para contar sobre los 61 días en cuarentena, de los cuales la mitad la pasé infectada», disparó.
De esta manera siguió y concluyó Oriana Sabatini sus expresiones hacia todos los que la criticaron. «Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Total todos esos portales saben que tienen mi teléfono ya que se encargaron de acosarme durante todo este tiempo. Dije lo que dije porque puedo, y porque tenía ganas de hacer un comentario liviano, veo que hoy ni siquiera eso se puede», concluyó.
La defensa de Catherine Fulop a Oriana Sabatini
Ante las aclaraciones emitidas por su hija, Catherine Fulop se encargó de salir en su defensa a bancarla por la defensa que la cantante realizó unas horas antes. Esto fue lo expresado por la conductora hacia la joven: «Mami, así estamos. Ni vale la pena que te gastes. Eres inteligente, sensible y bellísima persona, los que tenemos el privilegio de conocerte lo sabemos. Te amamos. Te amo hija!», posteó.
La realidad es que la hija de Catherine cumplió con los protocolos correspondientes, tanto ella como su novio no sufrieron alguna complicación de salud al respecto en lo que son los síntomas de la pandemia, por lo que había que esperar los días y resultados correspondientes de sus respectivos análisis. En ese sentido, la cantante se curó primera mientras que unos días más tarde se sumó el jugador de la Juventus.