Desde que Moria Casán opinó sobre la labor mediática de Yanina Latorre, en donde la tocó en su punto débil como lo fue la infidelidad que sufrió de parte de su exesposo Diego, comenzó una guerra entre dos de las mujeres que van al frente cuando reciben algún «palito» sobre su persona. La que ahora apareció con su segunda contestación fue la «angelita», quien esta vez se basó en Twitter para responderle a la exvedette.
Para colmo, la actriz habló en «Bendita TV», programa cuyo conductor Beto Gasalla es un enemigo más de la blonda. Al verlos a ambos en pantalla partida, la panelista de «Los ángeles de la mañana» arremetió: “En lugar de pegarme a mí, que los 2 se hagan cargo del médico que promocionaban y está preso. Siniestros”, dijo en alusión a la detención del doctor Mühlberger. Luego un usuario le hizo acordar de una cualidad que la «one» descalificó de Yani, quien respondió: “Tendré voz de flautín, pero nunca fui presa ni me encontraron merca”.
Nuevamente haciendo hincapié en lo que fue el encarcelamiento de Rubén Mühlberger, Yanina Latorre la atendió a Moria Casán. “Una joyita el doctor…que dijo en el programa de Moria que tenía la cura para el coronavirus”, posteó. Y cuando Ángel de Brito replicó una declaración de la exmodelo diciendo que a la integrante de Radio Mitre “se la comió el personaje, como trabaja con los mejores como Angelito se cree la bufón del rey; me la recontra succiona lo que diga de mi”, entonces la rubia retrucó: “¿Y para qué va a hablar de mí? Para pensar, ¿no?”, lanzó..
Moria Casán siguió con sus picantes palabras sobre Yanina Latorre
Recordemos lo que la capocómica dijo cuando sacó a relucir su lengua karateca para contra la «angelita». “Me parece una mujer muy humillada y esa actitud de casi misoginia y el maltrato que infringe a las mujeres me da que tiene un flash lésbico. Ella me dijo que era yo era una ‘pobre mujer’ y a mí ella no me parece ni eso. Hace un personaje, se compro un personaje y vive en un clima ‘tilingo-country-urbano’. Se cree que hace ‘pedorrorismo’. Imaginate lo que es comprar lo que vendés», arremetió.
De esta manera concluyó Moria Casán su opinión sobre Yanina Latorre: «Como está con los primeros se cree el bufón del rey. Trabaja con Angelito, con Polino, trabajó con Lanata. Es una señora que tiene ganado su puesto. Siempre dice que me jubilan, que me levantan. Siempre la misma merde con distinto olor. Me la recontra succiona, a mí que me encanta que me la succionen, y vaselina para todes”, sentenció.