Kim Kardashian se vistió para matar pero no tuvo a dónde ir en medio de la cuarentena. La estrella de «Keeping Up with Teh Kardashians» se está manteniendo en aislamiento en su mansión de Calabasas, California, con su esposo Kanye West y sus cuatro hijos: las niñas North, de 6 años, y Chicago, de 2 años; y los niños Saint, de 4 años, y Salmo, de 10 meses.
Entre las reuniones de negocios y la maternidad, Kim Kardashian posó para una sesión de fotos improvisada frente a uno de sus autos de lujo. La fundador de SKIMS se puso una larga peluca rubia, gafas de sol y un conjunto con ropa interior a juego. Pero fue su elección de chaparreras de cuero y tacones transparentes lo que hizo que la sección de comentarios se incendiara.
La sexy foto
«Todos vestidos para ir a ningún lugar», escribió Kardashian en la publicación. «¡Esto! ?????????», comentó la amiga de Kardashian, La La Anthony. «Dámelo mami», escribió el estilista Hrush Achemyan. Otro fan comentó: «Sin igual». Mientras que otro dijo: «Nadie lo hace mejor». Kardashian ha estado calentando las redes sociales últimamente. La semana pasada publicó una serie de fotos de una sesión de fotos inspirada en la piel de una serpiente.
En el revelador look, la fundadora de KKW Beauty dejó poco a la imaginación mientras posaba con un sujetador sin tirantes de piel de serpiente y una prenda a juego sobre su cintura. Kardashian complementó el look con un estampado similar en su cabello largo y oscuro junto con uñas estampadas de piel de serpiente. «Venomousss», escribió Kardashian junto a la serie de fotos.
Un nuevo producto
Kim Kardashian lanzó recientemente su primera colección de máscaras faciales sin costura ‘inspirada en la marca de la firma Solutionwear’. Con un precio de 8 dólares y disponible en cinco tonos que combinan con los trajes, pantalones cortos y sujetadores de la marca, las máscaras se agotaron en menos de una hora.