Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kanye West revela cómo la muerte de Kobe Bryant le cambio radicalmente la vida

El rapero de 42 años habló en una reciente entrevista con la revista GQ sobre cómo planea vivir su vida de ahora en adelante

Kanye West y Kobe Bryant

El rapero de 42 años, Kanye West, habló en una reciente entrevista con la revista GQ sobre cómo planea vivir su vida como la vivió su vida la difunta estrella del baloncesto. En enero, Kobe Bryant, su hija, Gianna Bryant y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero. West expresó que a menudo conduce hacia donde ocurrió el accidente y ahora siempre asocia el lugar con el fallecido jugador de Los Angeles Lakers, a quien contó como uno de sus «mejores amigos».

«Ahora no hay forma de que no sea tan determinado como Kobe cada vez que conduzca por esa calle», dijo. «Es hora del juego. No hay movimiento que no podamos hacer», explicó. «Todos en nuestra vida somos miembros de los Lakers asi como lo fue Kobe», continuó diciendo. «Kobe diría que todos tenemos que unirnos y ganar este campeonato, y así es la forma en que veo la vida. A un nivel infinito. Esto es un cambio de juego para mí».

Buscando similitudes

West señaló que él y Bryant eran bastante similares en sus puntos de vista, incluso si sus carreras fueran diferentes. «Él era la versión de mí en el baloncesto, y yo era la versión de él en la música, ¡y eso es un hecho!», explicó el rapero él. «Obtuvimos los comerciales que lo prueban. Nadie más puede decir esto. Vinimos al mismo tiempo juntos», aseguró.

«Y ahora pienso, podría haber tenido fama por hacer algunas cosas, pero no estoy haciendo ningún lío por buscar respuestas ahora», continúa diciendo West. «Estamos a punto de construir un cambio de paradigma para la humanidad. No estamos jugando con ello. Llevamos a casa los trofeos». West también admitió que ha considerado renunciar a su carrera en la música.

El fin del espectáculo

«Estaba pensando en no volver a rapear, porque rapeé por una idea equivocada por tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo rapear para Dios», compartió. «Y lo último que dije en la gira de San Pablo fue: ‘Se acabó el espectáculo’. Lo que se sintió como si mi madre [Donda, quien murió en 2007,] hablara a través de mí… diciendo: ‘Mi hijo no solo está aquí para llenar estas arenas deportivas. Mi hijo tiene algo más que hacer'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina