Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

¿Qué tienen en común Kanye West y el «Deadpool» de Ryan Reynolds?

El rapero de 42 años habló sobre su hospitalización en noviembre de 2016 tras sufrir un colapso nervioso en medio de su gira

Kanye West habló en una reciente entrevista cómo fue muy publicitado colapso nervioso de 2016. En una larga entrevista con la revista WSJ, el rapero de 42 años aborda cómo fue su hospitalización en noviembre de 2016 tras sufrir un colapso nervioso, cancelando abruptamente su gira de Saint Pablo. Una fuente cercana al rapero señaló en ese momento que Kanye West sufrió un severo «colapso mental», en gran parte debido a su apretada agenda de trabajo.

En su entrevista, West comparó su experiencia con el personaje que interpretó Ryan Reynolds en Deadpool, la película basada en la historia de un superheroe que ofrece someterse a una cura experimental para curarse de un cáncer terminal. En la película, el superhéroe es llevado a una instalación médica donde es torturado. Eventualmente gana poderes de superhéroe, pero queda desfigurado y lleno de cicatrices.

Una historia con final feliz

«He pasado por lo que pasó Deadpool ¿Conoces esa película?», preguntó West. El rapero también comparó su experiencia con el kintsugi, el arte japonés de reparar cerámica rota con laca de oro en las costuras. «Tuve un colapso mental muy severo, pude perderlo todo pero intenté juntar todas las piezas», dijo. Según señaló el cantante, todavía se encuentra muy ocupado con su línea de moda Yeezy, y conjuntamente está trabajando en un nuevo álbum musical.

«No me gusta la palabra ambicioso. Soy Kanye West», dijo. «La palabra ambicioso está por debajo de mis habilidades, yo solo soy un hacedor. Puedes ver en mis ojos que no hay nada de miedo», agregó. West también habló sobre las ideas que tiene para el futuro, las cuales incluyen la venta de una sudadera con capucha por 60 dólares en colores neutros en asociación Costco. «Me gusta Costco como socio», dijo. «También me gusta Walmart».

Un futuro ambicioso

«Esta colección es de alta costura», dijo el rapero sobre su nueva colección con Yeezy, sin señalar los costos de los artículos. «No nos estamos centrando en los precios en este momento», compartió. «Solo nos estamos centrando en la creatividad». West se encuentra actualmente en cuarentena con su esposa, Kim Kardashian, y sus cuatro hijos en su casa en Calabasas, California, en medio de la pandemia de coronavirus.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina