Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ryan Reynolds confirma su participación en la tercera parte de «Deadpool»

Buenas noticias para los fanáticos

Ryan Reynolds confirmó que una nueva película de «Deadpool» está en proceso en su nuevo hogar, Marvel Studios. La estrella de la franquicia dio el anuncio durante un episodio de vacaciones de «Live with Kelly and Ryan», según fuentes de Variety. «Estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo», dijo Reynolds a Kelly Ripa y Ryan Seacrest, y agregó: «Estamos en Marvel, que son las grandes ligas de repente. Es un poco loco».

Para la franquicia, la tercera entrega será la primera distribuida bajo Marvel Studios ya que las dos primeras películas fueron dirigidas por 20th Century Fox, que desde entonces ha sido adquirida por Disney. El medio también señaló que «Deadpool» era uno de los pocos personajes de Marvel propiedad de un estudio que no era Disney, y agregó que el superhéroe se reunió con el Universo Cinemático cuando el acuerdo Disney-Fox de 71.3 mil millones de dólares se hizo oficial en marzo.

El inicio de su actuación

Reynolds comenzó a interpretar al asesino malhumorado en 2016 en «Deadpool» y se duplicó nuevamente con otra secuela en 2018 con «Deadpool 2». Presupuestos de producción reportados de 58 millones de dólares y 110 millones de dólares. La estrella de “Pokemon Pikachu detective” cautó controversia a finales de 2019 tras el lanzamiento de un anuncio producido por su propia compañía, Gin American Aviation, protagonizador por Mónica Ruiz.

El actor también produjo una comedia de acción titulada «Free Guy», donde interpreta a un cajero de banco que descubre que no es un personaje de jugador en un videojuego implacable de mundo abierto. Según los informes, a Reynolds también se le está pagando más de 25 millones de dólares en Netflix por su parte en una película de robo de arte, «Red Notice», que protagoniza junto a Dwayne «The Rock» Johnson y Gal Gadot.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina