Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue la reacción que recibió Kanye West de los fanáticos de Taylor Swift

La controversial llamada telefónica realizada en 2016 entre la pareja volvió a resurgió este sábado en Twitter

Taylor Swift Kanye West
Taylor Swift Kanye West

!El drama entre Kanye West y Taylor Swift parece que nunca termina! Una llamada telefónica realizada en 2016 entre la pareja, la cual generó una disputa sobre si el Kanye West había obtenido el permiso a Taylor Swift para incluirla en una controvertida letra de una de sus canciones, resurgió este sábado en Twitter.

La conmoción de la llamada telefónica surgió por primera vez cuando Swift afirmó que West nunca le dijo que planeaba incluir su nombre en la frase: «Hice famosa a esa perra», una referencia al momento en que irrumpió en el escenario durante el discurso de aceptación de Swift en los premios Video Music Awards MTV de 2009.

Una larga disputa

La esposa de West, la estrella de la televisión Kim Kardashian, luego compartió un video de una llamada entre los artistas, donde Swift parecía apoyar a su esposo. El video generó una reacción violenta contra Swift, incluso Kardashian calificó a la cantante de «serpiente». Una campaña #CancelTaylorSwift creció rápidamente en Twitter, y muchos lo atribuyeron al breve hiato de Swift desde el centro de atención.

El nuevo video de la llamada cuenta una historia diferente, y tenía a muchos en Twitter señalando a West como un mentiroso. El último video parece representar a West explicando a Swift que planeaba rapear una línea muy controvertida al comienzo de la canción. «No creo que sea malo», agregó el rapero.

El comentario de Kanye

«Cuando lo canté por primera vez y mi esposa lo escuchó, ella dijo: ‘Eso es demasiado loco» y cuando Ninja de Die Atwoord lo escuchó, dijo: ‘Oh, Dios mío, esta canción es muy loca, es por eso que amo a Kanye…’ y ahora es la línea favorita de mi esposa… Solo quería darte una premisa sobre eso», señaló el rapero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina