Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El regreso de Enrique Sacco a la radio tras el fallecimiento de Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo cumplió otro rol laboral antes y durante el fallecimiento de su esposa lejos de los medios.

Enrique Sacco
Enrique Sacco

Uno de los periodistas deportivos reconocidos como lo es Enrique Sacco pega la vuelta a los medios de comunicación tras el deceso de Débora Pérez Volpin hace ya dos años, en uno de los golpes más fuertes de su vida que hasta el día de hoy se sigue hablando de ello. La comunicadora falleció el 6 de febrero del 2018 mientras se realizaba un video endoscopía digestiva alta en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. El endoscopista, fue condenado a tres años de prisión condicional y 7 años y 6 meses de inhabilitación para ejercer su profesión, mientras que Nélida fue absuelta. Hoy, el mencionado se encuentra en una relación con la exgobernador de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

Pasado el golpe y también culminada su labor como Gerente de Gestión Institucional de la Superliga Argentina (hoy transformada en la Liga Profesional de Fútbol que preside Marcelo Tinelli y quien renovó todos los directivos), algo que lo alejó de ESPN tanto televisivo como radial (hoy no existe ello), el reconocido comentarista pegará la vuelta para llevar a cabo la tira diaria deportiva de la renovada Radio del Plata AM 1030, la cual tendrá a Jorge Rial desde las 9 hasta las 12hs.

Enrique Sacco conducirá un ciclo que él mismo detalló su nombre y el argumento de por qué colocó el mismo. “Enseguida nos pusimos de acuerdo. El programa se llamará «De lado a lado». Le puse ese nombre en homenaje a la canción Ebony and Ivory, que grabaron en 1980 Paul McCartney y Stevie Wonder, que trata sobre las teclas blancas y negras del piano, se necesitan ambas, de lado a lado. Y es lo que debemos lograr como argentinos, estar juntos. Se emitirá desde las 18 hasta las 20hs”, aseveró en «La Opinión austral». Como dato a tener en cuenta, uno de los hijos de Débora Pérez Volpin, Agustín Funes, será columnista y tendrá un espacio especial en el mismo.

El reciente homenaje público de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin

El exesposo de la periodista desde 2011 hasta la fecha de su deceso, realizó en febrero un homenaje en su cuenta personal de Instagram. «Dos años sin Débora. Aún hoy resulta increíble. Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018. El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena. Estamos cada vez más cerca de lograrlo», comenzó diciendo.

Luego, Enrique Sacco hizo referencia al proceso judicial antes mencionado. «Es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Asímismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la Justicia reciban la sanción que la ley establece. Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica», aseveró.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina