Jimena Barón es muy apegada a las redes sociales. Desde su cuenta oficial de Instagram, su plataforma favorita, ella cuenta el día a día de su vida junto a Momo. Durante la cuarentena, «La Cobra» compartió el mismo techo con su expareja Daniel Osvaldo a pedido de su hijo. Este hecho despertó una serie de comentarios que inundaron las redes y le molestaron mucho. Por lo cual, Ángel de Brito salió al cruce de la artista en un programa radial.
Esta semana surgió el rumor sobre un supuesto embarazo de Jimena, a ella se le atribuyó la frase: «Sí tiene que venir un bebé, que venga». Sin embargo, la propia artista salió a desmentirlo después de abandonar la casa del delantero de Banfield, en donde pasó los días posteriores a su cumpleaños el pasado 24 de mayo. Como no podía ser de otra manera, lo hizo a través de sus historias de Instagram.
Ángel de Brito tomó la posta de ese debate y se mostró totalmente firme con respecto a la posición de los medios respecto a ella. «No se puede ofender cuando comentan su vida porque ella la expone permanentemente», dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana. El periodista de 43 años también será jurado de la próxima edición de Bailando por un sueño y es palabra autorizada para hablar de los asuntos de la farándula.
«Jimena Barón aclaró que no está embarazada y que se tuvo que volver a su casa porque parece que tuvo una lesión en el hombro por un mal movimiento y los médicos no llegaban hasta lo de Daniel Osvaldo, que no vive en Groenlandia sino en Lanús», contó este martes De Brito en su ciclo radial El Espectador, que se transmite CNN Radio. «Muy raro todo, porque cuando le preguntaron sobre su supuesto embarazo, que reveló un colega, lo negó pero al mismo tiempo dijo ‘si tiene que venir, que venga’».
El conductor reveló que ella tiene serias intenciones de «marear» a sus fans con sus acciones y declaraciones. «Mientras no le hagan mal a nadie, por mí, que hagan su reality. Ella dio vuelta la página, es otro momento, cada uno en su mundo. Pero más allá de esto, después Jimena no se puede ofender cuando comentan su vida porque ella la expone permanentemente. Ella y otras que nombramos exponen y después les agarra una ofensa como si les hubiesen hecho algo malo», concluyó de Brito.