Era conocida la angustia de Jimena Barón a causa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Su hijo, Morrison, más conocido como Momo, había decidido pasar el confinamiento en la casa de su padre Daniel Osvaldo. ¿Las razones? Las comodidades del hogar del ex jugador de la Selección Italiana en comparación con el departamento en el que vive con su mamá. La actriz se quedó con ellos y despertó rumores de reconciliación. Sin embargo, tras varias semanas de convivencia, la mencionada retornó a su casa el martes y desmintió todo. Pero esto no quedó atrás, porque «la Cobra» ¡vuelve a la casa del futbolista!
Apenas duró un día su lejanía del gran lugar que posee en estos momentos el jugador de Banfield. Lo cierto es que para felicidad del pequeño Momo, nuevamente la expareja convivirá en un mismo espacio. Esta novedad se conoció mediante un posteo en el instagram de la famosa artista, quien ya culminó con todos los chequeos correspondientes en torno a su salud y le dio la buena novedad a quien fue su amor entre 2012 y 2015.
Así le comunicó Jimena Barón a Daniel Osvaldo su noticia: «@daniosvaldobv, todo el viento a tu favor. Ese ‘walicho’ (gualicho) sí se puede ver», escribió en el video que subió a su red, en el que le avisa al atacante que está camino a su casa en Banfield. «Roberto (así llama a su exnovio) vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis», dijo la famosa. En la misma sintonía cómplice y buena onda, el futbolista vio la mención de la actriz, y le respondió: «Yo te asisto, Mabel (así llama a su expareja)».
El momento en que Jimena Barón aclaró que no retornó con Daniel Osvaldo
Ayer, la cantante aclaró que no volvió con Daniel Osvaldo a pesar de todas las señales que ambos fueron dando a través de las últimas semanas. «No estoy embarazada, no volví con nadie. Volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro que me lo lastimé. Ayer me lo pincharon y está todo bien», agregó para luego bromear sobre ello. «Re aburrido que esté todo bien pero está todo bien», escribió sobre el video pidiendo «perdón» por no tener dramas de los que los medios puedan hablar.
«Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelot… que me rompan el corazón”, indicó sobre sus populares temas. Estos últimos estuvieron en pleno cuestionamiento. Sus fans sostienen que las letras fueron inspiradas en su relación con Daniel Osvaldo. La misma terminó en 2016 con una denuncia por violencia de género. Por lo cual, las seguidoras de Jimena Barón se mostraron confundidas con el reciente acercamiento. “Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, concluyó.