Desde el mes pasado, Jimena Barón se instaló en la casa de Daniel Osvaldo a pedido del hijo que ambos comparten. Su decisión despertó confusiones en sus seguidores. Más aún en quienes se enamoraron de sus dos canciones más popular: «La tonta» y «La cobra». Según varios de sus fans, esos temas están dirigidos al ex jugador de la Selección Italiana, con quien había terminado en medio de un escándalo con denuncia por violencia de género en el medio.
«Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé. ¿Pensabas que era gratis lastimar? Y andar pisando todos mis pedazos, bebé. Mi alma está cansada de llorar. Si no me queda ya ni sangre, bebé. Me hiciste cada gota derramar. Cuando quisiste devorarme, pero yo sigo acá”, dice una de las partes más impactantes de la canción que llegó a Jimena, a ser una de las artistas más populares de la Argentina el año pasado.
A lo largo de las últimas semanas, Jimena Barón no esquivó los cuestionamientos hacia su acercamiento a Osvaldo. «Yo tampoco estoy de acuerdo conmigo en algunas cosas, a veces hago lo que quiero y a veces hago lo que puedo, les vida es un poco así ¿no?”, le contestó a una seguidora que la cruzó preguntándole «¿dónde quedó el patriarcado?». La cantante se mantuvo en esta línea a la hora de reflexionar sobre su decisión junto a sus fans.
En una de sus historias de Instagram, la pareja se mostró frente a frente junto a la chimenea. «Supervivencia extrema. Con la participación de Jimena Barón«, dijo Osvaldo para presentar el clip. Con su ya reconocible humor, la también actriz se apresuró a agregar una de sus características a la introducción del futbolista: «Ex cobra». Así, el jugador de Banfield estalló de risa y ella remató: «Hago el chiste yo. Ya fue».
Por su parte, Osvaldo aún espera el llamado para volver a los entrenamientos con el equipo del Sur del Gran Buenos Aires. La Liga Profesional de Fútbol argentino no tiene aún fecha de arranque pero se estima que volverá en septiembre. Mientras tanto, el jugador disfruta de compartir el tiempo de confinamiento junto a la madre de su hijo, Momo y con Gianluca, uno de sus hijos fruto de una relación anterior.