Katy Perry va a ser madre muy pronto, y recientemente mostró con orgullo su creciente panza de embarazada en una nueva e impresionante publicación de Instagram. La foto subida el martes muestra a Katy Perry parada en medio de un desierto al atardecer. La estrella pop lució un colorido vestido y un chal negro.
«Tengo que arrojar toda esta piel si quiero la distancia / dejar que entre el sol / sacar las malezas / y enfocar mi visión», escribió junto a la foto. Muchos fanáticos afirmaron que se trataba de la letra de su próximo single. Perry anunció que esperaba a su primer bebé con su prometido Orlando Bloom en su video musical «Never Worn White».
Una madre orgullosa
La pareja confirmó el sexo de su bebé con una publicación de Instagram donde aparecía Bloom cubierto de crema de afeitar color rosa. Recientemente la estrella de 35 años cautivó en las redes sociales con look plateado brillante en honor al lanzamiento del cohete SpaceX. Siempre vestida según el tema, Perry presumió su panza con un vestido Balenciaga, junto con tacones metálicos a juego y aretes llamativos de la misma marca de lujo.
«Solo queríamos rendir homenaje a los años 60 y todos los increíbles viajes espaciales que ocurrieron entonces, aterrizando en la luna», dijo en referencia al vuelo espacial del Apolo 11 que fue el primero en aterrizar en la Luna. La futura madre también se preguntó cómo el jefe de SpaceX, Elon Musk, estaba durmiendo la noche anterior debido a su bebé recién nacido.
Un esperado momento
La intérprete de «Daisies» también organizará un segmento previo programa en Discovery y Science Channel, la cual marcó la primera misión tripulada de SpaceX y la primera vez que los astronautas se lanzan al espacio desde suelo estadounidense desde 2011. «¿Qué son dos días cuando @spacex ha estado esperando durante 18 años», escribió Perry en su pie de foto.