Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry revela su estrategia para «aprender a ser mamá» en poco tiempo

La cantante de «Dark Horse» reveló que se ha mantenido en la cuarentena rodeada de niños pequeños

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry está haciendo un curso intensivo sobre la crianza de los hijos en cuarentena. La cantante de «Dark Horse» apareció en el episodio del viernes del programa británico The Graham Norton Show, donde reveló que se ha mantenido rodeada de niños pequeños durante la cuarentena. Norton le preguntó a Perry si era cierto que tenía a sus sobrinas y sobrinos en casa.

«Hay un niño de tres y otro de seis años, y mi hermano tuvo un bebé de ocho meses. Y Orlando Bloom tiene un hijo de nueve», respondió. Perry señaló que tener a los niños cerca le hace trabajar en sus habilidades de crianza antes de la llegada de su primer hijo. “Estoy aprendiendo a ser mamá rápido. Los niños gravitan hacia mí a través de mi música, así que estoy acostumbrada a ellos», dijo la cantante.

Una importante aclaración

«¡Pero no estoy acostumbrada a que me despierten muy temprano por la mañana mirándome desde un lado de mi cama!», añadió. Bloom comparte a Flynn con su ex esposa, Miranda Kerr. Perry está actualmente embarazada del primer hijo de la pareja. Perry recientemente habló en una entrevista con ET sobre encontrar alegría al volver a conectarse con su familia mientras estaba en cuarentena.

«He encontrado muchas maneras de estar increíblemente agradecida y de vincularme con mi familia en un nivel más profundo que nunca, en lugar de verlo como solo unas vacaciones. Hay una nueva base que se está estableciendo dentro de las familias y entre las parejas y yo solo pienso en las personas que están en cuarentena juntas», dijo. «Nunca olvidaremos esto».

El lanzamiento del nuevo tema

Perry también habló sobre el lanzamiento del nuevo sencillo «Daisies», el cual señaló tomó un nuevo significado mientras estaba en aislamiento. “Es un simple mensaje que habla de mantenerse fiel a los sueños sin importar lo que digan. En la pandemia, adquirió un significado completamente nuevo para mí», dice la jueza de American Idol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina