Fue el 14 de junio el día en que Pamela David recibió una triste noticia en su teléfono celular. Su hermano Franco, de apenas 22 años, se había quitado la vida en su domicilio en Santiago del Estero. El joven llevaba años luchando contras sus adicciones y anteriormente ya había intentado suicidarse. Más allá del dolor de la familia, la conductora se enteró hoy que la novia de Franco está embarazada, por lo que será tía.
Fue la propia Pamela quien sorprendió a todos con la inesperada noticia. En un ciclo de entrevistas decidió tener un mano a mano con Marcelo Plotnik, un psicólogo clínico especialista en adicciones. En el medio de esa charla, la conductora decidió anunciar que se enteró que Yamila, la pareja de su recientemente desaparecido hermano, está esperando un bebé de él.
“Me prometí y prometí no quebrarme. Estoy bien, la verdad es que estoy bien. No voy a cortar el live, lo vamos a hacer porque es un tema muy importante el que vamos a tocar. Es un tema muy delicado. Una problemática gigante que el mundo atraviesa”, dijo una emocionada Pamela David al comienzo de su entrevista con el especialista.
“Hoy corresponde hablar y contarles en primera persona. Estoy bien, se que no se condice con la imagen que tengo… me van a ver ojos tristes. Pero estoy bien», se sinceró Pamela. «Por amor y respeto a la mamá y papá de Franco, que nos están mirando, es que no me quiero quebrar. Todo lo contrario: quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. La verdad es que no tengo derecho… pero estoy triste”.
“Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía. Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila», aseguró visiblemente emocionada. «Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos… Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”.
