Sia es muy protectora con su bailarina estrella Maddie Ziegler. En una entrevista reciente, la cantante de «Chandelier» afirmó que impidió que la alumna de «Dance Moms» subiera a un avión donde esta Harvey Weinstein. La fama de Ziegler se hizo famosa en 2014 a la edad de 11 años, después de aparecer en un video musical de la cantante.
La alumna de «Dance Moms» ha aparecido en numerosos videos musicales de Sia y recientemente protagonizará su próxima película, «Music». «Sentí una compulsión extrema por protegerla y, sin embargo, la ironía es que no quería ser famosa y arrojé a esta niña al centro de atención y ella me dijo: ‘No seas tonta, ya era famosa y si quería ser famosa'», dijo Sia en el programa Zach Sang Show.
Una persona normal
Sia continuó diciendo: “Y yo simplemente le dije: ‘Y sabes que puede detenerse en cualquier momento, ¿verdad? Si quieres que se detenga, puedo hacer que se detenga. Puedes volver a ser una persona normal de nuevo». La cantante australiano afirmó que Zieger, ahora de 17 años, estaba muy decidida a convertirse en un nombre importante de la industria.
«Pensé que una buena manera de mantenerla a salvo era seguir haciendo proyectos para ella y, por lo tanto, la mayoría de las veces estamos trabajando juntas», dijo Sia sobre la talentosa bailarina. «La salvé de subir a un avión en el que Harvey Weinstein intentó llevarla», afirmó la cantante de «Elastic Heart».
Una real advertencia
Ella agregó: «Cuando la invitó, le dije a Melissa [la madre de Maddie], solo dije: ‘Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso'». Weinsten cumple una condena de 23 años de prisión luego de ser declarado culpable de violación y agresión sexual. A lo largo de los años, ha enfrentado varias acusaciones de agresión sexual por parte distintas mujeres en la industria del entretenimiento.