Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sia y un incómodo encuentro con el productor de Hollywood Harvey Weinstein

La cantante de «Chandelier» afirmó que impidió que la alumna de «Dance Moms» subiera a un avión con el exproductor

Sia
Sia

Sia es muy protectora con su bailarina estrella Maddie Ziegler. En una entrevista reciente, la cantante de «Chandelier» afirmó que impidió que la alumna de «Dance Moms» subiera a un avión donde esta Harvey Weinstein. La fama de Ziegler se hizo famosa en 2014 a la edad de 11 años, después de aparecer en un video musical de la cantante.

La alumna de «Dance Moms» ha aparecido en numerosos videos musicales de Sia y recientemente protagonizará su próxima película, «Music». «Sentí una compulsión extrema por protegerla y, sin embargo, la ironía es que no quería ser famosa y arrojé a esta niña al centro de atención y ella me dijo: ‘No seas tonta, ya era famosa y si quería ser famosa'», dijo Sia en el programa Zach Sang Show.

Una persona normal

Sia continuó diciendo: “Y yo simplemente le dije: ‘Y sabes que puede detenerse en cualquier momento, ¿verdad? Si quieres que se detenga, puedo hacer que se detenga. Puedes volver a ser una persona normal de nuevo». La cantante australiano afirmó que Zieger, ahora de 17 años, estaba muy decidida a convertirse en un nombre importante de la industria.

«Pensé que una buena manera de mantenerla a salvo era seguir haciendo proyectos para ella y, por lo tanto, la mayoría de las veces estamos trabajando juntas», dijo Sia sobre la talentosa bailarina. «La salvé de subir a un avión en el que Harvey Weinstein intentó llevarla», afirmó la cantante de «Elastic Heart».

Ver esta publicación en Instagram

Repetto by Sia – out now! (link in bio) ???? – Team Sia

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

Una real advertencia

Ella agregó: «Cuando la invitó, le dije a Melissa [la madre de Maddie], solo dije: ‘Por favor, no hagas eso, no hagas eso, no hagas eso'». Weinsten cumple una condena de 23 años de prisión luego de ser declarado culpable de violación y agresión sexual. A lo largo de los años, ha enfrentado varias acusaciones de agresión sexual por parte distintas mujeres en la industria del entretenimiento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina