Otro capítulo que se hace presente en la vida de Nicole Neumann y Fabián Cubero pese a que se separaron hace ya tres años. En este caso, la mencionada famosa recibió una denuncia de su exesposo por incumplir con el día en que debía entregar sus hijas bajo su cuidado. Pero la defensa de la exmodelo fue con un contraataque sacando a la luz que Mica Viciconte cometió un accionar contra Indiana, Sienna y Allegra que ellas mismas confesaron como algo feo que vivieron.
Dentro de lo que fue su testimonio hace cuatro días para Ciudad Magazine, la panelista de «Nosotros a la mañana» comentó lo que la cansa este tipo de situaciones que se repiten de forma contínua. “La verdad es que esto es agotador. Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. No sé cómo va a terminar esto. Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más con todo esto”, sostuvo.
A su vez, Nicole Neumann detalló algunos aspectos que ella notó y escuchó de sus hijas en lo que es su convivencia con Fabián Cubero y Mica Viciconte. “Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años. Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”, disparó.
La palabra de Nicole Neumann tras la defensa de Mica Viciconte
Después de lo que fue una reacción en llanto y la defensa desmintiendo todo lo que se dijo acerca de su persona, la que habló nuevamente fue la propia exesposa del «Poroto». “Yo respeto a mis hijas así que no tengo absolutamente nada que decir. Paz para todo el mundo, yo por respeto a mis hijas no voy a hablar de su papá. Están mis hijas en el medio, me parece una falta de respeto hablar del padre”, aseveró ante muchos micrófonos que la acompañaron en el trayecto hacia su coche.
Ante las consultas sobre si escuchó la palabra de su exempleada doméstica, la exmodelo mencionó: “Chicos, yo les creo a mis hijas. ¿Está bien? Le creo a mis hijas”. Luego, otra cronista le preguntó si la depilación de las niñas había marcado un límite, a lo que Nicole Neumann respondió: “Fueron un montón de cosas”. Pero más fuerte fue la frase que usó después de que le preguntaran sobre el estado de ánimo de sus hijas después de lo que habrían dicho sobre Mica Viciconte. “Espero que sí. Por lo menos empezaron a hablar”, sentenció.