En el décimo aniversario de «One Direction«, los fanáticos y los miembros de la agrupación se han mantenido muy activos en las redes sociales, pero un miembro en particular ha estado notablemente en silencio. Zayn Malik aún no ha compartido un solo mensaje en Twitter sobre su tiempo en la banda, aun cuando sus compañeros lanzaran sus emotivos mensajes.
Zayn Malik, quien en 2015 se convirtió en el primero miembro en abandonar la icónica banda de chicos para comenzar una carrera en solitario, tuiteó por última vez el 2 de junio publicación en apoyo al movimiento «Black Lives Matter» y las protestas posteriores a la muerte de Geroge Flyod. Desde entonces ha permanecido inactivo en las redes.
La celebración en las redes
Los miembros de «One Direction«, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson agradecieron a sus fanáticos por el apoyo durante la última década y compartieron algunas fotos nostálgicas. El silencio de Malik, en medio de un nuevo video y el lanzamiento de un sitio web para recordar los mejores momentos de la banda, no ha pasado desapercibido para los fanáticos de la agrupación.
1D : tweeted
harry : tweeted
niall : tweeted
liam : tweeted
louis : tweeted
mainwhile zayn : #onedirection10years #10YearsOfOneDirection #10YearsOf1D pic.twitter.com/XN4R3qlEjp— Palak (@didyousaypalak) July 23, 2020
En Twitter algunos se han apresurado a señalar la falta de interés de Zyan Malik, incluso recordaron su separación de la banda la cual causó la ruptura en sus relaciones. Para muchos fanáticos el vínculo parecía haberse recomponer, luego de que todos los miembros volvieran a seguir en Twitter a principios de este año.
Friendly reminder:
Zayn is greatful for 1D and all the archived and opportunities he had.
He doesn't have to tweet about it to make it clear.
Just love and support him.#10YearsOfOneDirection #onedirection10years pic.twitter.com/TJGlSkxkTq— ??????????????????³ ???? (@Bluethoughtsx) July 23, 2020
En espera de una respuesta
Mientras que algunos criticaron rápidamente la ausencia de Malik en las redes sociales, otros saltaron en su defensa. A pesar de las especulaciones de los fanáticos sobre el paradero de Malik, muchos de ellos simplemente están entusiasmados de que la famosa banda de chicos esté regresando, al menos virtualmente.