Dentro de las noticias que se desarrollaron en la semana, se deslizó que Karina Jelinek está saliendo con una chica y con la cual ya saltó al rango de novia en estos momentos dentro de lo que es el vínculo con la mencionada. Si bien hubo desmentida de su parte, Yanina Latorre fue la que se encargó de informar esta novedad que no muchos poseían, sin embargo, en su detalle se encargó de contar una fantasía que le gustaría tener con la modelo.
Este viernes, en el desarrollo de la información que presentó en primera instancia, la contadora pública dio a conocer más acerca de lo que sería su novia mujer. «Se llama Flor, ellas eran amigas. Flor estaba casada, tiene un nene. Se conocieron por laburo. Flor laburaba con Leandro Santos y cuando se cayó esa agencia, Flor armó la suya y empezó a manejar chicas para eventos. Una de ellas es Karina», expresó.
Pero lo que más sorprendió fue lo que Yanina Latorre se encargó de opinar y hasta soñar en voz alta en lo que involucra netamente a Karina Jelinek. «Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar. Yo la llevaría. Lo único que no me separo y me quedo con vos», soltó sin problemas mientras sus compañeras la miraban sorprendentemente y Ángel de Brito le recordaba que estaban al aire en este momento.
Más detalles de la fantasía de Yanina Latorre con Karina Jelinek
Luego, la esposa de Diego Fernando Latorre amplió su confesión en torno a lo que le gustaría hacer con la modelo. «Ya lo dije varias veces que haría un trío con Jelinek sin problemas. Nunca hice un trío, pero es una fantasía cada vez más recurrente. Mi plan es el siguiente, no lo haría en Argentina, lo haría afuera con alguien de otro país. No con Karina. Una noche salgo, me levanto a una y la llevo al hotel», manifestó.
Por último, Yanina Latorre cayó en la ficha de que familiares muy cercanos a ella miran el programa y, por ende, sus confesiones sexuales sobre Karina Jelinek, la resaltada le pidió disculpas tanto a su hija mayor como también a su mamá. «Pobre Lola que está mirando. Y dora también. Bueno, Lola, mamá se quiere divertir. Me quedan pocos años. Hay una edad en la que ya no te da la cadera para hacer un trío», selló.