Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Jennifer López celebra el cumpleaños de su prometido ¡Mirá qué tierno!

La cantante acudió a Instagram para compartir un video lleno de dulces fotos

Jennifer López y Alex Rodríguez 1
Jennifer López y Alex Rodríguez 1

¡Jennifer Lopez está celebrando el cumpleaños de Alex Rodríguez! La cantante de «On The Floor» acudió a su Instagram para compartir un dulce video lleno de fotos familiares antiguas y videos divertidos en honor al cumpleaños 45 de su prometido, Alex Rodríguez. Con la canción de Frankie Valli de 1967 «Can’t Take My Eyes Off of You» sonando de fondo, el video comienza mostrando fotos de Rodríguez siendo un niño, luego aparecen otras imágenes convertido ya en jugador en la MLB.

A la sucesión le siguen tiernas imágenes de su vida con Jennifer López, con muchos videos compartiendo dulces besos y tiernos momentos mientras sigue sonando la romántica canción. ¡Los hijos de la pareja también aparecen en el video! En fotos familiares, aparecen las hijas de Rodríguez, Natasha, de 15 años, y Ella, de 12 años, y los gemelos de 12 años que comparte López con Marc Anthony, Emme y Max.

Una romántico mensaje

«Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando en cómo solo quiero estar aquí contigo… riendo y bromeando y disfrutando la vida juntos… lo que sea, donde sea… no importa», escribió López en su publicación. «Esa es la bendición que tengo contigo… feliz cumpleaños 13…», agregó.

El amoroso homenaje de López llegó días después de que Rodríguez hiciera lo mismo por ella en honor a su cumpleaños 51. «¡Feliz cumpleaños, Macha!», escribió Rodríguez junto al tierno video. «Cada momento contigo es mágico. Eres la mejor compañera, la mejor madre, la artista más increíble. Un modelo a seguir. Una heroína. Una inspiración… Estoy muy orgulloso de ti», agregó. «¡Te quiero mucho!».

Ver esta publicación en Instagram

Perfect Saturday ????????

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina