Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe y un revés judicial que le da motivos para festejar a Diego Maradona

La ex del 10 tendrá que afrontar una nueva causa en su contra.

Claudia Villafañe y Diego Maradona
Claudia Villafañe y Diego Maradona

Lejos de la imagen familiar que acompañó a Diego Maradona en sus mejores épocas en el fútbol, Claudia Villafañe y el campeón del mundo están muy distanciados actualmente. Sólo los une una feroz batalla legal que no tiene tregua. El último episodio dejó un revés judicial para la mamá de Dalma y Gianinna. ¿Qué sucedió? Se reabrió una investigación por evasión tributaria de la cual la organizadora de eventos había sido sobreseída en 2019.

En aquel entonces, Maradona y su abogado, Matías Morla, no se quedaron conformes con el fallo y pidieron que se revisara. Luego de un minucioso repaso por las pruebas presentadas, dos de los tres jueves a cargo decidieron reabrir el caso. El Diego sigue de cerca todas las alternativas y tiene mucho interés en este asunto. Por lo cual, el actual DT de Gimnasia La Plata le envió un mensaje de voz a Jorge Rial.

Como no podía ser de otra manera, el conductor lo reprodujo en Intrusos. A pesar de la buena nueva, al 10 se lo notó muy ofuscado durante el audio. “Quieren bloquear a Morla, mi abogado, porque tienen miedo. Están cagados porque les ganamos en todo. Ahora Morla es el malo de la película y no, no es así. A los malos de la película los atrapamos”, aseguró Maradona en el mensaje que salió al aire en América.

Morla también habló en Intrusos sobre la charla telefónica que compartieron el ex futbolista y Claudia Villafañe luego de conocerse el fallo. “No sé quién llamó a quién, pero Diego me dijo que lo haga público. Él le dijo: ‘Devolveme mis cosas. Ya estoy harto, me moría y vos comprabas departamentos’. También hablaron de cosas puntuales de la serie (Sueño bendito, que se estrenará en Amazon el próximo 30 de octubre)”.

Como era de esperarse, la charla terminó en muy malos términos. Fue levantando temperatura y la terminaron de manera abrupta después de una fuerte discusión. “Que (Claudia) se enoje con el contador que le hizo blanquear esto y no le sirvió para nada y tuvo que pagar el 10 por ciento. ¿Qué tiene que ver Maradona? Tampoco que se enoje con Burlando (el abogado de ella), que es el único que está haciendo todo bien”, destacó el letrado y mano derecha de Diego.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina