Ryan Reynolds quiere que los jóvenes sean más responsables en medio de la pandemia, y por esa razón les hagan hecho saber cuáles son sus preocupaciones en un video divertido compartido en Twitter. El primer ministro de Columbia Británica, John Horgan, pidió esta semana al actor de «Deadpool» que le ayudara a concientizar a que los jóvenes de la Columbia Británica para que comenzaran a tomar en serio los riesgos del COVID-19.
Ryan Reynolds, un nativo de Vancouver, dio su consejo a los jóvenes en un mensaje de voz que compartió con Horgan en su cuenta de Twitter. «¡Oh, oye! John Horgan, Ryan Reynolds aquí. Recibí tu mensaje sobre este importante asunto. No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente, no creo que quieran el consejo médico de tipos como yo», explicó el actor.
Un llamado de conciencia
A menos que sea respecto a la cirugía plástica, mucha gente no sabe, pero yo solía ser cómo Hugh Jackman«, dijo Reynolds. Reynolds continuó diciendo que las reuniones que hacían los jóvenes podían ser peligrosas. «Probablemente no sepan que miles de jóvenes no solo se enferman por el coronavirus, también pueden morir. Y, por supuesto, es terrible que afecte a nuestros más vulnerables», continuó Reynolds.
Called your office. Left a message. pic.twitter.com/CGp2IZagrD
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) August 14, 2020
Luego el actor habló sobre el activista ambiental David Suzuki y luego hizo referencia nada menos que a su propia madre. Reynolds señaló: «Quiero decir, ella no quiere estar encerrada en su apartamento todo el día. Quiere estar paseando por la playa de Kitsilano en busca de un joven de 30 y tantos años de Abercrombie. En realidad ella es insaciable», agregó.
La aclaratoria
Reynolds continuó diciendo con una pizca de seriedad. «Aquí está la cuestión, espero que los jóvenes de Columbia Británica no maten a mi madre, francamente, ni a David Suzuki, ni a muchas otras personas que son vulnerables. No matemos a nadie», dijo, y agregó que su solicitud parece «razonable».
