Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman recibe una nominación al Emmy, ¡y Ryan Reynolds reacción en su contra!

El actor obtuvo su primer reconocimiento Emmy por su actuación en «Bad Education»

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman obtuvo una nominado a los Premios Emmy, y Ryan Reynolds reacción en su contra en las redes sociales. La estrella de «Bad Education» obtuvo su primer reconocimiento Emmy por su papel como superintendente corrupto Dr. Frank Tassone en la película de HBO. Tras su nominación, el actor habló a través de un video chat sobre recibir el gran honor.

«Blake acaba de enviarme un mensaje de texto. Dijo que no saldrá de la cama porque está furioso», bromeó Jackman en su entrevista sobre la hilarante enemistad que tiene con la estrella de Deadpool. «Está muy enojado con la Academia de Televisión. Estará bien. Pasará tres o cuatro días en la cama, ya sabes, y luego lo superará», agregó.

Una larga carrera

Hugh Jackman fue nominado anteriormente cuatro veces a los Emmys por sus desempeños como anfitrión en los premios Tonys y en los Oscar, ganando en 2005 por su participación en la 58° edición de los Premios Tony. Su nominación para «Mala Educación» marcó la primera nomincación para una actuación con guión. El actor australiano calificó el honor como «una buena noticia en lo que ha sido un momento difícil para todos».

«Particularmente veo la lista de actores nominados, y veo la calidad que hay ahora en la televisión», dijo. «Honestamente es un gran honor. He estado en el negocio durante 25 años… quiero decir: ‘No voy a dar esto por sentado, no va a suceder todos los años… puede suceder, o puede que probablemente no, así que hay que disfrutarlo. Aprovecharlo al máximo», agregó.

Una gran celebración

Jackman también señaló que estaba ansioso por celebrar los premios de este año. «Aunque es un año extraño y difícil, sigo sintiendo que la comunidad debe unirse para encontrar una manera de celebrar», dijo el actor. «En definitiva, de eso se tratan los Emmy, los Oscar o los GRAMMY. Se trata de la industria en su conjunto», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina