Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Hugh Jackman al desnudo! Esto es lo que se viene con el nuevo especial de X-Men

«X-Men: Días del futuro pasado» ha llegado a Disney Plus para toda la familia completamente sin censura

Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como Wolverine

«X-Men: Días del futuro pasado» ha llegado a Disney Plus para toda la familia completamente sin censura. Incluso los fanáticos podrán disfrutar de una escena donde aparece Hugh Jackman desnudo. En paralelo, el servicio de transmisión mostró una versión editada de «Splash» en abril con cabello CGI cubriendo la parte posterior de la cabeza de Daryl Hannah.

Hugh Jackman, quien interpretó a Wolverine en la exitosa franquicia X-Men, compartió una publicación en su cuenta de Instagram con una imagen de la atrevida escena. El actor expresó: «Días del futuro pasado se convierte en la primera película en emitirse en Disney + sin censura. Ese era mi futuro, pero seamos honestos… es más como mi pasado», dijo el actor.

Los comentarios de los fanáticos

El actor de «Deadpool», Ryan Reynolds, comentó en la publicación diciendo: «Esto emocionado por que hagan lo mismo para Deadpool. Es hora de que los niños lo sepan». Los fanáticos inmediatamente dejaron sus comentarios sobre la película no editada que no solo contiene desnudos, también fue clasificada PG-13 en su lanzamiento.

Un usuario de Twitter con el nombre Empire ALC comentó que Disney Plus podría ser el primero en el servicio en tener una transmisión de ese tipo. “X-Men: Días del futuro pasado está en Disney + ahora, pero en realidad no se ha censurado».

La nueva tendencia

Como se informó anteriormente en diversos medios, el fondo de Daryl Hannah había recibido un tratamiento especial con tecnología CGI para el éxito de 1984, «Splash», cuando la película llegó a la plataforma de transmisión a principios de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina