Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se vienen nuevas caras para los X-Men? Así respondió Marvel al reto de los fanáticos

Los fanáticos de la exitosa franquicia de Marvel Comics tiene una nueva estrella en mente

X-Men
X-Men

Los fanáticos de la exitosa franquicia de Marvel Comics, «X-Men» nominaron a la actriz de «Pose», Dominique Jackson, para interpretar a uno de sus personajes más emblemáticos de la serie. Tras el lanzamiento de «X-Men: Dark Phoenix» en 2019, la colección de películas de Bryan Singer, que comenzó en 2000 con la primera película «X-Men«, parece haber llegado a su fin.

El momento se produjo cuando Marvel Studios y Disney recuperaron los derechos cinematográficos de los personajes de cómics en negociaciones con 21st Century Fox Esto podría significar el reinicio de una nueva versión de los «X-Men«. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente lo nuevo que la franquicia de «Avengers» tienen reservada para los X-Men, algunos están luchando por ver a Jackson en el papel de Storm.

La petición de los fanáticos

Una petición de Change.org solicitó a Marvel incluir a la actriz de «Pose» en los próximos proyectos para X-Men, recaudando más de 3,000 firmas. La actriz respondió a la iniciativa de los admiradores. “¡Acabo de ver esto y me gustaría agradecerles a todos por la confianza que tienen en mí y el apoyo que me brindan! ¡Ni siquiera se trata de si Marvel lo considera, sino de saber que eres valorado y nos hace sentir respetados como parte de la comunidad y la sociedad!», escribió en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Just saw this and would like to thank you all for the confidence you have in me and the support you give! Its not even about if marvel sees this but just knowing that you are valued is what is important and makes us all feel human and respected as a part of community and society! So I implore you, as you uplift and empower me so should you uplift and empower those around you who worry every day if it could be their last. Thank you all 4 making my day I have always looked to Storm as representation of my trueself!???????????????????????????????????????????? #ALLBLACKLIVESMATTER #allblackwomenslivesmatter #allblacktranslivesmatter @matts99 middle art work

Una publicación compartida de Dominique T.A.R Jackson (@dominiquet.a.r.jackson) el

“Así que te imploro, así como me elevas y me empoderas a mi, también debes elevar y empoderar a los que te rodean. ¡Gracias a todos los que hacen mi día tan feliz! ¡Siempre he visto a Storm como una representación de mí misma!”, señaló. En los cómics, Storm (también conocido como Ororo Munroe) es miembro del equipo mutante superpoderoso con la capacidad de controlar el clima.

Las interpretaciones previas

Nacida en África, generalmente es retratada como una fuerte sacerdotisa. La actriz Halle Berry fue quien interpretó previamente al personaje en las películas de «X-Men» junto con Alexandra Shipp, quien asumió el papel cuando se necesitaba una versión más joven de Storm en las películas «X-Men; Apocalypse» y «Dark Phoenix».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina