Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de Marvel recuerda a su personaje para protegerse del coronavirus

El actor sorprendió a las redes con una divertida ocurrencia.

Marvel

El universo cinematográfico de Marvel fue una gran oportunidad para grandes actores de redimirse y volver a tener relevancia en la industria cinematográfica. Para otros, fue el gran trampolín hacia Hollywood. Este es el caso de Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes, más conocido como el Soldado de Invierno en el UCM. En tiempos de coronavirus, el intérprete decidió recurrir a un aspecto de su personaje para evitar el contagio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 37 años compartió un primerísimo primer plano de su rostro con un tapaboca. El mismo es muy similar a parte del traje que utiliza en las batallas de los héroes de la pantalla grande. «Bueno, esto se siente extrañamente familiar», escribió Stan en la red social. donde cuenta con más de 4,6 millones de seguidores. De esta manera, los fans pudieron recordar el clásico traje de Bucky.

La pandemia de coronavirus interrumpió los planes de Stan y su compañero Anthony Mackie. Ambos deberían estar en plena producción de la serie de «Falcon y el Soldado de Invierno«. Sin embargo, la etapa de rodaje de la serie pasó por algunos problemas desde que comenzó a principios de año. Los terremotos que azotaron a Puerto Rico en enero obligaron a cambiar los planes de filmar en la Isla.

Ver esta publicación en Instagram

Well this feels weirdly familiar… #biliomask #staysafe

Una publicación compartida de Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Luego, el 11 de marzo, día en que la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia, la producción de la serie se canceló mientras se desarrollaba en Praga. «Falcon y el Soldado de Invierno», la serie en donde Anthony Mackie y Sebastian Stan repetirían sus roles en el universo cinematográfico de Marvel llevaba una semana de rodaje en la capital de la República Checa cuando la decisión les fue notificada. 

Así, la serie que además de Stan y Mackie cuenta con Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell se olvida de su idea de estrenarse en agosto de este año. El programa de seis partes iba a ser una de las primeras series de la franquicia en estrenarse en Disney +. La Casa del Ratón también planea series que se integrarán al universo cinematográfico del streaming como «Hawkeye«, «Loki«, «She-Hulk«, «Moon Knight» y «WandaVision«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina