Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Será la definitiva? «The New Mutants» de X-Men tiene una nueva fecha de estreno

Es la quinta vez que la película cambia el día de su llegada a las salas.

The New Mutants

La decimotercera película de la franquicia X-Men ha sido todo un dolor de cabeza para los productores. «The New Mutants» sufrió varios retrasos en su producción y una vez que la cinta terminó de completarse, cambió de fecha de estreno no una, ni dos veces…¡cinco veces! La compra de Fox por parte de Disney fue una de las principales causas en los retrasos. Luego cayó en tiempos de coronavirus y se vio obligada a modificar nuevamente su llegada a cartelera.

Originalmente, la película de los «nuevos mutantes» estaba programada para ser lanzada el 13 de abril de 2018. En ese entonces, su estreno se retrasó para evitar competir mano a mano en taquilla con «Deadpool 2«. Por lo que la película pasó al 22 de febrero de 2019 y cambió su arribo para el 2 de agosto de este año. La producción no quiso competir con «Dark Phoenix«, por lo que pasó al 3 de abril de 2020. Para esa época, Disney adquirió Fox y reformuló todo su calendario debido a la crisis causada por el coronavirus. Finalmente, el largometraje se estrenará el 28 de agosto de este año.

Según informa Variety, la Casa del Ratón también trasladó «Ron’s Gone Wrong» del 26 de febrero de 2021 al 23 de abril de 2021. Por esta razón, un título sin fecha de 20th Century (anteriormente 20th Century Fox) cambiará su arribo a las salas de cine ya que su día de estreno quedó ocupado por la película animada anteriormente mencionada. En Disney son optimistas que en agosto contarán con todas las salas del cine del mundo a su disposición para exhibir sus películas.

En los últimos días, los cines de estados de los Estados Unidos que han sido menos afectados por la pandemia de coronavirus han empezado a reabrir sus puertas paulatinamente. Sin embargo, actualmente los principales mercados de cine del planeta permanecen cerrados. Razón suficiente para sospechar que los estudios podrían seguir modificando sus fechas de estreno para adecuarse a la situación sanitaria mundial.

En cuanto a «The New Mutants«, Maisie Williams, estrella de «Game of Thrones«, Charlie Heaton, uno de los protagonistas y la actriz de raíces argentinas Anya Taylor-Joy siguen esperando que su trabajo llegue a las salas y no sumar otro retraso más. El film dirigido por Josh Boone cuenta la historia de cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras están recluidos en una institución secreta contra su voluntad. Ellos lucharán por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina