Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman y el secreto de la eterna juventud ¡Mirá lo que compartió el actor!

La estrella de «Wolverine» una foto junto a su esposa Deborra-Lee Furness de 2002

Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como Wolverine

Hugh Jackman está envejeciendo inversamente, y los fanáticos quieren saber su secreto. Después de publicar una foto junto a su esposa Deborra-Lee Furness de 2002. Luego de la publicación los fanáticos entraron en un frenesí, y se preguntaron cómo la estrella de «Wolverine», quien ahora tiene 51 años, parece no haber envejecido. «¿Eres un verdadero Lobezno? Nunca envejeces», comentó un fanático.

Otro dijo: «El CEO de no envejecer», mientras que un tercero señaló: «Hugh Jackman se ve aún mejor que antes con cada año que pasa». Un cuatro comentarista escribió: «No creo que ninguno de ustedes haya cambiado mucho desde entonces. Precioso entonces y preciosa ahoro». Jackman y Furness celebraron su aniversario de boda número 24 en abril.

Una emotiva celebración

El actor habló sobre su esposa en una emotiva publicación hecha en las redes sociales: “¡Estos 24 años han sido los mejores de mi vida! Y, por lo que puedo ver, seguimos mejorando. Te amo Debs con cada fibra de mi alma. Feliz aniversario. # 24″. Jackson previamente dijo a la revista People que él y Furness «restablecen» su matrimonio todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

??2002

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

«Siempre estamos aprendiendo y los humanos cambian, así que tienes que hacerlo, a pesar de que hemos estado juntos 25 años, tienes que reiniciar todo el tiempo», dijo el actor. «Siempre me estoy dando cuenta de lo divertida que es y lo increíble que es y lo inteligente que es», agregó Jackman. «Cuanto más se prolonga, mejor se vuelve».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina