CELEBRITIES

Ryan Reynolds y Hugh Jackman hacen frente a su rivalidad en un nuevo encuentro

Ryan Reynolds sigue rivalizando con Hugh Jackman. El último capítulo de la disputa ocurrió en una reunión virtual con Sir Patrick Stewart, Halle Berry y Famke Janssen para celebrar la primera película de X-Men, que tendrá su vigésimo aniversario en julio. Mientras el grupo recordaba las dos décadas transcurridas desde el lanzamiento de la película, Ryan Reynolds apareció sorpresivamente en la pantalla: «Toc toc. ¡Vaya, cuántas estrellas!»

Si bien Ryan Reynolds no estaba en la película X-Men de 2000 , sí apareció en «X-Men Origins: Wolverine» en 2009. «Espero que esté bien si me uno. Supuse que estábamos todos juntos en X-Men», bromeó Reynolds. Después de que Jackman aceptara a regañadientes la aparición de Reynolds, el último actor admitió que no era el único que estaba evadiendo la llamada de Zoom.

Una nueva reunión

«De hecho, invité a otros actores», dijo Hugh Jackman mientras aparecían James McAvoy y Sophie Turner en la pantalla. Los actores interpretaron las versiones más jóvenes de personajes del profesor X y Jean Gray en las recientes secuelas. «Tantas líneas de tiempo. Es como un resumen de «Knots Landing». Es como las películas de X-Men», bromeó Reynolds.

Turner se apresuró a cerrar su sesión diciendo que pensaba era una llamada de «Juego de Tronos». Berry lo siguió, dirigiéndose a la reunión de James Bond, mientras que McAvoy tuvo que dejar la llamada para reunirse con el elenco de «Split», y Stewart necesitaba irse a la reunión de «Star Trek».

Antes del final

«Esto se vino abajo rápidamente», dijo Reynolds a un triste Jackman. «Supongo que solo somos tú y yo, Logan». Reynolds tenía una broma más bajo la manga, y decidió traer al actor de «X-Men Origins: el actor de Wolverine», Liev Schreiber. «¿Sabes para qué es esta reunión?», dijo Jackman antes de que Schreiber exclamara, «¡ X-Men Origins se reúne!»

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar