Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman revela detalles sobre su interpretación Wolverine

El actor habló con Anne Hathaway sobre filmar su escena final como Wolverine en la película «Logan» de 2017

Hugh Jackman como Wolverine
Hugh Jackman como Wolverine

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en nueve películas de la franquicia «X-Men» desde el lanzamiento de la primera película en 2000. En una reciente entrevista para la revista Variety, Hugh Jackman habló con Anne Hathaway sobre filmar su escena final como Wolverine en la película «Logan» de 2017, dirigida por James Mangold.

«Hubo muchos momentos emotivos al final, porque había interpretado al personaje durante mucho tiempo», dijo Jackman. “Sabía que iba a ser mi última interpretación. Tomé esa decisión. Había muchas expectativas», explicó. En el drama de superhéroes, la última escena de Jackman muestra a Wolverine sacrificándose por su hija adoptiva Laura (interpretada por Dafne Keen).

Las últimas escenas

“Estaba trabajando con un director que ya conocía y en quien confío, Jim Mangold. Recuerdo que cuando filmamos esa escena, estábamos había una tormenta eléctrica, y tuvimos que cerrar la filmación. Simplemente dijo: ‘No podemos hacer la escena para la acrobacia. Solo vamos a hacer la escena de la muerte. Yo le pregunté: ‘¿Ahora?’ y el me dijo: ‘Solo voy a tenerte a ti y a Dafne’. Supe que venía la mejor parte».

El significado de la escena tomó mayor intensidad. «Estuvimos filmando la escena», dijo Jackman. “Dafne tenía 11 años. Era fantástica. Ella se dio la vuelta en dos tomas y él dijo: ‘Hagamos otra’. Le dije: ‘¿Estás seguro?’… y él dice:’ Hombre, paremos los relojes. Este es el final de 19 años de filmación'», recordó Jackman. “Él me permitió, no solo como actor, sino como persona, recordar ese momento. Fue un lujo que nunca olvidaré».

Un momento inolvidable

La edición de Variety celebra las mejores actuaciones televisivas del año. Hugh Jackman está recibiendo las mejores críticas de su carrera por interpretar a un superintendente escolar en «Bad Education» de HBO, mientras que Anne Hathaway retrata a una mujer que está llegando a un acuerdo con su trastorno bipolar en la serie de antología de Amazon «Modern Love».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina