Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hugh Jackman se enfrenta a las críticas tras compartir una polémica foto en Twitter

El actor de X-Men recibió una violenta reacción después compartir una controversial foto en medio de las protestas.

Hugh Jackman
Hugh Jackman

Hugh Jackman recibió una violenta reacción de parte de los fanáticos en Twitter después de compartir una foto donde aparece un oficial de policía abrazando a un manifestante. El miércoles, el actor de X-Men compartió una foto donde parece un oficial de policía en medio de una protesta abrazando a un manifestante negro. Jackman calificó la escena como un gesto de «solidaridad»

A medida que las protestas en los Estados Unidos se intensifican en apoyo de la reforma policial tras la muerte de George Floyd, los fanáticos de la estrella de Hollywood dejaron sus comentarios y críticas afirmando que la foto era más bien una propaganda a favor de la policía. «Solidaridad», subrayó Hugh Jackman junto a la imagen. Muchos fanáticos decepcionados calificaron al tuit como una «propaganda superficial».

Las duras críticas

«Esta es una propaganda superficial diseñada para ofuscar y mantener una dinámica opresiva», escribió un usuario. «Realmente esta es tu contribución», escribió otro usuario ante el comentario del actor. «Olvidaste el resto. Solidaridad para una sesión de fotos, pero luego vuelves a disparar y a golpear a los manifestantes y periodistas pacíficos», escribió un tercer usuario.

Otros se apresuraron a señalar que dos de los papeles más destacados de Jackman en el cine fueron de personas que luchaban por la igualdad contra los prejuicios y el odio. Jackman interpretó a Jean Valjean en «Les Miserables», un hombre que lucha por una segunda oportunidad para convertirse en mejor persona después de ser calificado como criminal ante los ojos de la ley.

¿Un comentario sordo?

También interpretó a Wolverine en varias películas de los «X-Men», donde utilizan el concepto de «mutantes» como una metáfora de la desigualdad racial. «¿Hermano estuviste en «Les miserables» y todavía no lo entiende?», se burló un usuario. «De todos modos, Magneto terminó haciendo varios puntos», bromeó un tercer usuario , haciendo referencia al villano de los X-Men.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina