Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de «The Walking Dead» se autopostuló para intepretar a Wolverine

El actor del show de AMC cree que es el adecuado para sustituir a Hugh Jackman.

Wolverine
Hugh Jackman - http://www.filmizle.net/oyuncu/hugh-jackman.html

Desde que «X-Men: Dark Phoenix» se convirtió en un fracaso de taquilla, Marvel y Disney han tenido la excusa perfecta para reiniciar toda la franquicia X-Men. Sin embargo, aún no hay novedades acerca de películas o de los actores que se pondrán en la piel de los mutantes más reconocidos de los cómics. Por lo cual, todos comienzan a buscar meterse en los roles principales.

Los mutantes ingresarán en el universo cinematográfico de Marvel tarde o temprano. Si bien aún no hay nada seguro, los actores que interpretaron a los X-Men en las películas producidas por la desaparecida 20th Century Fox tiene un pie afuera del casting. Entonces, Tom Payne, de «The Walking Dead» quiere poner varias fichas a su nombre para lo nuevo de la saga.

El actor interpretó a Jesus durante cuatro temporadas de la exitosa y longeva serie de zombies de AMC. Tal producción ha sido una fuente de actores para el universo cinematográfico de Marvel, ya que Danai Gurira, que brilló como Michonne en el show post-apocalíptico tuvo su oportunidad en «Pantera Negra» como Okoye y no la desaprovechó.

En una reciente entrevista con Comicbook, el actor aseguró que tiene las características indicadas para hacerse cargo del lugar que dejó vacante Hugh Jackman en X-Men. «Ya he dicho esto antes, pero creo que podría ser un Wolverine más apropiado. Por la altura», aseguró. El intérprete hace referencia a que en los cómics, Logan es más bajo que Jackman.

«Creo que porque soy una persona más pequeña. No puedo recordar precisamente qué episodio de ‘Prodigal Son’ es, pero hay uno en el que me despierto en ropa interior y, como pueden ver, soy capaz de hacerlo», añadió un confiado Payne. «Creo que tendría que hacer un poco menos de ejercicio que tipos como Chris Hemsworth y estaría listo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina