Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los «zombis» de un parque temático de «The Walking Dead» denuncian que son atacados por visitantes

Los trabajadores de una atracción de Universal demandaron al estudio.

Una de las mayores atracciones del parque temático de Universal Studios es «The Walking Dead«. En la misma, varias personas disfrazadas como los «walkers» del show de AMC intentan asustar a los visitantes que se acercan al lugar. Sin embargo, con el paso del tiempo, la historia cambió y los turistas se animan incluso hasta a atacarlos.

Por ende, Kurt Logan, un actor que trabajaba en la mencionada atracción en los Universal Studios alegó que los visitantes atacaron y manosearon al reparto en reiteradas ocasiones. Además, Logan apuntó contra las autoridades de Universal al afirmar que ellos hicieron poco y nada para detener los abusos. Incluso, anunció que alentaban a los turistas a atacarlos.

Kurt Logan presentó una demanda el miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles. El documento refleja que fue golpeado repetidamente por los invitados al parque. Al mismo tiempo que aseguró que varias de sus compañeras fueron manoseadas y atacadas sexualmente en el trabajo de la atracción basada en la serie de AMC.

En el show que se presentaba, los invitados caminaban a través de un ambiente post-apocalíptico, con pasillos oscuros y estrechos, donde los actores que representaban zombies los asustarían. La demanda sostiene que Universal Studios alentó los asaltos en sus materiales de marketing, que decían a los visitantes «prepárense para luchar por la supervivencia».

Las fuertes denuncias de los zombies de «The Walking Dead

«Universal incita a sus huéspedes a luchar contra los empleados», dice la demanda. Un portavoz de Universal Studios Hollywood se negó a responder a las acusaciones específicas. «No comentamos sobre el litigio pendiente, sin embargo, la seguridad de nuestros empleados e invitados es siempre nuestra máxima prioridad», dijo el portavoz.

La atracción «The Walking Dead» abrió en 2016 y cerró sus puertas en las últimas semanas a causa de la crisis causada por el coronavirus. Entre las demandas figuran incidentes como un miembro del elenco hospitalizado tras recibir un puñetazo por parte de un visitante. Además, otro afirma que la actriz Lisa Molenda fue manoseada por un invitado y que al denunciar el incidente, el gerente aseguró que «podría haber hecho cosas para protegerse mejor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina